¿Conoces el cuadro de instrumentación del nuevo AYGO 2018?

Descubre el salpicadero del urbano de Toyota

El nuevo Toyota AYGO se ha modernizado con un diseño más juvenil. Un coche práctico para ciudad, equipado con toda la tecnología de Toyota para convertirse en tu urbano favorito. Analizamos su salpicadero para que descubras todo lo que este coche puede darte.

¿Conoces el cuadro de instrumentación del nuevo AYGO 2018?

¿Conoces el cuadro de instrumentación del nuevo AYGO 2018?

I-GO (“yo voy”) es la transcripción en inglés del nombre del nuevo urbano de Toyota. El AYGO 2018 es más atrevido y radical que sus versiones anteriores, llega dispuesto a enamorarte. ¿Inconfundible, sofisticado o llamativo? Elige tu AYGO y sal a disfrutar con él. Pero antes, descubre todos los detalles de su salpicadero.

En Toyota sabemos que cada persona es un mundo, por eso puedes personalizar tanto el exterior como el interior de tu nuevo AYGO. Podrás elegir el color de los detalles del salpicadero, la palanca de cambios y la consola central.

El nuevo Toyota AYGO puede equipar interruptor de motor con arranque sin llave: el sistema Toyota Smart Entry, disponible en el acabado x-wave. En el cuadro de instrumentación encontraremos con un diseño muy característico: velocímetro, tacómetro, visualizador y el DISP para cambiar la información del visualizador.

Justo a la izquierda del volante, encontrarás la consola inferior con los controles de la conducción del coche como:

  • Cancelación de arranque y parada.
  • Nivelación de los faros.
  • Interruptor del sistema precolisión.
  • Botón del VSC. Puedes desactivarlo, pero desde Toyota te lo desaconsejamos, ya que te permiten mantener la mayor seguridad al volante de tu nuevo AYGO.

Si hablamos de tecnología al volante, uno de los claros ejemplos es el AYGO. Su pantalla táctil multimedia de 7” en el centro del salpicadero, incorpora el novedoso sistema de integración móvil, que ofrece servicios adicionales para que puedas disfrutar de aplicaciones de tu teléfono como Maps, Whatsapp o Spotify. Tan sencillo como conectar tu móvil al coche con un cable USB y tendrás todas las aplicaciones compatibles a mano.

Botones del Toyota AYGO
Un exterior que no pasará desapercibido se une a…
Botones del salpicadero del Toyota AYGO
… un interior a la última en tecnología

Debajo encontraremos el sistema de aire acondicionado, los puertos USB y AUX y la toma de corriente de 12 voltios para poder cargar tu teléfono móvil.

Si estás pensando en comprarte el Toyota AYGO y todas sus prestaciones aún no te han convencido… puedes visitar el análisis completo en vídeo en este enlace. Además como bien sabrás Toyota es la marca más fiable del mercado para los consumidores. Un coche perfecto para ciudad y con la tranquilidad que asegura Toyota.

Y por último y para mayor seguridad, el nuevo Toyota AYGO integra sensores en los neumáticos que miden la presión y temperatura. En el momento en el que exista una desviación o fallo, se encenderá un testigo en el salpicadero. Una vez solucionado el problema, manteniendo pulsado el interruptor de reinicio el sistema parpadeará tres veces y el testigo de peligro desaparecerá.

Joven y urbanita, el nuevo AYGO 2018 está dispuesto a acompañarte en todas tus aventuras por ciudad, ¿damos una vuelta?

Más sobre Fiabilidad Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.