3 trucos para pagar menos en tu seguro de coche

Que “mimar” de tu coche no te salga caro

Toyota lanza el primer seguro telemático basado en el análisis del comportamiento del conductor. Por el momento, arranca en Japón. Habrá que esperar… Las aseguradoras comienzan a adaptar las pólizas a propietarios de vehículos ecológicos, con importantes descuentos.

Has buscado mil y una fórmulas para ahorrar en tu seguro de coche, pero… ¡no encuentras cómo conseguir un descuento sustancioso! ¿Quieres saber cuáles son los tres grandes trucos para no rascarte el bolsillo con tu seguro? Presta atención, ¡estos sí son descuentos!

1. El único seguro de automóvil diseñado para un Toyota

Te garantizamos que nadie va a conocer mejor a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestros vehículos, como los conocemos nosotros. Por eso en Toyota hemos creado dos niveles de protección:

  • Premium: para los más exigentes. Te ofrecemos las mejores coberturas del mercado para tu Toyota. Tienes hasta 8 opciones de contratación, para escoger la que más se adapta a tus necesidades.
  • Premia: el mejor producto relación calidad-precio. Seguros todo riesgo con 4 opciones de franquicia.
Como pagar menos en el seguro de tu coche Toyota
Ahorrar con tu Yaris es fácil. Ahorrar en el seguro… También

¿Por qué deberíamos ser nosotros?

  • En caso de pérdida total, hasta 3 años de Valor a Nuevo.
  • Te ofrecemos vehículo de sustitución.
  • Te incluimos un repintado del vehículo, tu Toyota tiene que estar siempre impecable.
  • Subsidio por retirada de carnet (si es que llega a pasar).
  • Gestión de multas.
  • Garantía de reparación en Talleres Oficiales de Toyota con recambios originales.
2. Un seguro Toyota con un ahorro de hasta el 80%

¡Estrenamos seguro! Lo que se traduce en una nueva oportunidad para ti. Recientemente, hemos anunciado la puesta en marcha del primer seguro telemático de Japón, desarrollado en colaboración con la aseguradora Aioi Nissay Dowa Insurance; una compañía perteneciente al grupo Toyota, lo que nos convierte en la única marca de automóvil con Compañía Aseguradora propia.

Pero… ¿Y qué hace tan especial a este seguro? Analiza tu comportamiento al volante, para conocerte más, y así poder ofrecerte el seguro más personalizado del mercado. De forma que la prima de tu seguro puede llegar a reducirse hasta un 80% en la parte destinada al seguro telemático que como te puedes imaginar tendrá un gran impacto en el coste total del seguro ¿no es increíble?

Lo hemos bautizado como “Tsunagaru” (que, en japonés, significa conectado) mientras que el de Lexus se conocerá como “G-Link”. En Japón la fecha prevista para su puesta en marcha es el 15 de enero de 2018. Habrá que esperar un poco más para que esta iniciativa llegue a España, pero es más que interesante, ¿verdad?

Seguro de coche barato con Toyota
Si has apostado por tu RAV4… ¡no esperes a ahorrar en tu seguro! Lo quieres, lo tienes
3. Apps para buenos conductores, con recompensa

En España ya existen ciertas “fórmulas” en forma de aplicaciones gratuitas para el móvil con el objetivo de fomentar la conducción segura.

El planteamiento es un poco distinto al de Toyota: el conductor registra sus viajes en la app, que puntúa su modo de conducción. En función de la puntuación obtenida las aseguradoras ofrecen una bonificación de hasta el 20% de descuento en su póliza.

4. Descuentos para propietarios de coches ecológicos

El coche ecológico tiene cada día más importancia en nuestras carreteras. ¿Por qué? Cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente, incluso los propios ayuntamientos fomentan el uso y la compra de estos vehículos. Por eso, muchos conductores optan por un modelo ecológico cuando piensan en comprar un coche nuevo.

Las compañías de seguros lo saben. Por eso intentan mejorar su oferta para conquistar a clientes como tú. Una de las principales aseguradoras españolas lanzó un “Seguro Ecológico”, dirigido a propietarios de vehículos híbridos o eléctricos. La principal novedad: determinar el precio del seguro en función de la contaminación que emita tu coche.

Descuento en el seguro a coches híbridos
Eliges tu Auris Hybrid porque sí, eres un buen conductor ¡y ecológico!

Eurocare, asistencia en carretera para tu Toyota

En estos momentos, una de las opciones más inteligentes para ahorrar en tu seguro es comprar un coche ecológico. Y de eso, en Toyota, sabemos mucho… Porque, además de los descuentos que te ofrecemos en la póliza durante los tres primeros años, cuentas con la asistencia en carretera Toyota Eurocare. Este servicio gratuito te garantiza asistencia en caso de accidente o avería, y te protege desde la reparación in situ hasta la recogida del coche, hotel, traslados…

¿Todavía no ahorras en tu seguro de tu coche? ¡Ya no tienes excusas!

Más sobre Seguridad Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.