¿Qué hace tan especial al C-HR?

¿Qué le diferencia de todos los demás?

Interiores, opciones de personalización, tecnología… todo es nuevo. Hasta el espíritu Toyota está renovado en el nuevo C-HR. La nueva gama 2018 del Toyota C-HR ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 24.750 euros.
*La foto mostrada en la portada del artículo se trata de un concept car, un vehículo no disponible para la venta.

Como un huracán, así ha llegado el C-HR al segmento de los crossover. Se ha convertido en un soplo de aire fresco en la categoría de los SUV y los crossover compactos.

Por fuera: un diseño coupé con angulosas formas, original, dinámico y sobre todo, llamativo. Es imposible no mirarlo si pasa por nuestro lado.

Por dentro: mucho más espacioso de lo que parece. La cabina es cómoda, muy moderna e intuitiva resultando en un cuidado equilibrio entre diseño y usabilidad tanto para el conductor como para sus acompañantes.

Ahora, lanzamos la gama 2018 pero, ¿qué novedades incluye? ¡Vamos a comprobarlo!

Acabados Toyota C-HR 2018
¿Qué acabado elegirás para tu nuevo crossover híbrido C-HR?
Más opciones de personalización en el Advance

Interior renovado y exterior con más opciones. Así podemos resumir las principales novedades del nivel de equipamiento Advance, el más popular de la gama. Por dentro, sorprende con una nueva armonía de tonos negros en la tapicería y en el salpicadero, rematando este último con una línea decorativa gris. Como acentos decorativos queda resaltar los elementos en negro piano como la consola y los apoyabrazos en las puertas.

En cuanto al exterior, suma dos nuevas alternativas cromáticas: Azul Nébula y Rojo Tokio, también disponibles con techo negro Bi-Tono en caso de optar por el Pack Luxury.

Advance Plus y Pack Luxury, adicionales

Para conseguir tu C-HR a medida, en Toyota te ofrecemos la posibilidad de completar el acabado Advance con el Advance Plus y el Pack Luxury. El primero incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y el Detector de Ángulo Muerto junto a la Alerta de Tráfico Trasero, dos extras del sistema Toyota Safety Sense.

Si lo que necesitas es, además del equipamiento del Advance Plus, la tapicería de cuero negro y la pintura Bi-Tono para la carrocería, tu opción es el Pack Luxury.

Un nuevo acabado, el Style Plus

Esta nueva gama toma el relevo del Advance Plus e incorpora tapicería mixta de tela y cuero y el interior en un distinguido tono marrón. También incluye de serie el Pack Urban compuesto por molduras decorativas en paragolpes, bajos laterales y difusor trasero.

Paquete Toyota Safety Sense, seguridad de serie

Como parte del compromiso de Toyota de democratizar coches más seguros, contarás de serie con el paquete Toyota Safety Sense. Incluye el Sistema Precolisión (PCS), Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico. Además, las versiones Dynamic Plus, Style Plus y Advance Plus incorporan detector de ángulo muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero (RCTA).

Toyota C-HR, el mejor SUV del mercado
Planifica una escapada larga con tu Toyota y disfruta de todo lo que os tiene preparado el invierno
Equipamiento… también de serie

Sí, el coche híbrido C-HR puede ser tu mejor opción si buscas comprar un coche. Porque elijas la versión que elijas del Toyota C-HR 2018, contarás, de serie, con 7 airbags, Control de Crucero adaptativo (ACC), Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de medidas 215/60R/17, faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED y pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color.

Por supuesto, también incluye de serie sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat (sistema de plegado rápido de los asientos traseros), volante multifunción regulable tapizado en cuero así como el sistema multimedia Toyota Touch 2 que incluye pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming y cámara de visión trasera y la posibilidad de añadir el sistema de navegación (GO) con sus servicios avanzados de avisador de radares Coyote o TomTom Real Time Traffic (requieren conexión móvil).

Mantiene la inspiración del diamante

En lo que no hay cambios en el C-HR 2018 es en su diseño futurista, manteniéndose fiel al exterior del prototipo presentado en el Salón de París en 2014. Inspirado en los cortes del diamante, que se aplica también en la textura del interior, además de impresionar a la vista de forma elegante, garantiza una baja resistencia aerodinámica con la que reduce al máximo los consumos de combustible y emisiones contaminantes y contribuye al respeto del medio ambiente.

¿Qué equipamiento elegirás para tu Toyota híbrido C-HR 2018?

Más sobre Mundo híbrido Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.