¿Toyota Toyota Touch® 2 o Toyota Touch® 2 & GO?

¿Ir o no ir con GO? Esa es la cuestión

A la hora de comprar un nuevo vehículo, el tema de los extras es una decisión crucial. Llega la hora de abordar el tema del sistema multimedia y te preguntas: ¿de verdad necesito un navegador para mi coche teniendo el móvil?, ¿debo añadir el módulo GO al sistema Toyota Touch2? Para nosotros, la respuesta es sencilla: “por supuesto”. Te ayudamos a salir de dudas contándote por qué deberías añadirlo.

El sistema Toyota Touch® 2 de Toyota es el sistema multimedia de coche más sencillo, intuitivo y fácil de usar. Gracias a su conexión Bluetooth 3.0 podrás realizar llamadas o escuchar tu música favorita en streaming. Pero puede ser mucho más.

¿Qué me aporta añadir el módulo GO?

Toyota Toyota Touch® 2 & GO es el mejor navegador para coche. Como ejemplo, esta es una lista de todo lo que añade el bloque GO a las funcionalidades de Toyota Touch® 2:

  • Cartografía europea completa. 
  • Vista de mapas en 2D (3D en GO con funciones avanzadas). 
  • Servicio de búsqueda Google Local Search. 
  • Aviso de radares (disponible si tiene activos los “Servicios conectados”). 
  • Aviso de límite de velocidad. 
  • Rutas alternativas para evitar los atascos (disponible si tiene activos los “Servicios conectados”). 
  • Función llamada de emergencia o asistencia en carretera con Toyota Euro Care.
Wue escoger,Toyota Toyota Touch® 2 o Toyota Touch® 2 & GO
Piérdete sin miedo por la gran ciudad

Como ves, más que un simple “maps” es un asistente de navegación. El módulo GO se convertirá en tu mejor copiloto. Y todo esto prácticamente sin tener que despegar la vista de la carretera.

Además del sistema de navegación, Toyota Touch® 2 & GO ofrece nuevas posibilidades multimedia: te permite descargar y acceder a diversas aplicaciones de Servicios Conectados, entre las que destacan: Coyote, Toyota Assistance, Predicción Meteorológica o Combustible.

Añadir GO al Toyota Touch2
Enciende el sistema multimedia y desconecta
Otras ventajas de Toyota Touch® 2 & Go

Una de las principales ventajas de añadir GO es que puedes personalizar y dividir la pantalla para que aparezca toda la información que necesitas. Tienes 2 opciones:

  • Mapa con información multimedia. La configuración más básica: mapas y música. 
  • Mapa con información de aplicaciones y multimedia. Podrás visualizar mapas, la información multimedia y la información de las aplicaciones que desees, desde la predicción meteorológica hasta datos sobre parking o tráfico… Al mismo tiempo. Todo lo que necesitas al alcance de tus dedos.
Funciones avanzadas del Toyota Touch 2
Con las funciones avanzadas disfruta de más ventajas
El sistema multimedia de coche para profesionales

Y si quieres dar un salto al siguiente nivel lo mejor es contar con Toyota Touch® 2 & GO con Funciones Avanzadas. Gracias a la conectividad WiFi del móvil, el sistema es capaz de leer “en voz alta” los mensajes o emails que recibas, o incluso puede leer el feed de tu Twitter en tiempo real para que no te pierdas nada.

También puedes darle diferentes órdenes de voz para que llame a uno de tus contactos, para que busque una ruta en su sistema o para que reproduzca canciones similares a las que estabas escuchando (bajo el comando “Play More Like This”).

Navegador para los coches Toyota
Mapas y apps de un vistazo gracias a la función “pantalla dividida”

Si quieres aprender a utilizar el Toyota Toyota Touch® 2 & GO para sacarle mayor partido nosotros te enseñamos paso a paso. Completa tu Toyota con el mejor sistema multimedia y el mejor navegador para tu coche.

Más sobre Multimedia Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.