5 razones por las que comprar un híbrido

Te damos motivos para que te pases a la era híbrida

Si ya va siendo hora de cambiar de coche, atento a los 5 motivos que explicamos en este artículo por los que comprar un híbrido. No tendrás excusas para renovar tu medio de transporte. La gama híbrida de Toyota destaca por su fiabilidad, eficiencia, cuidado del medio ambiente y la conducción agradable que transmite. Disfruta de esto y mucho más con uno de nuestros modelos.

Conocemos perfectamente esa sensación… Quieres cambiar de coche y quieres dar con el modelo ideal para ti. Te pasas horas y horas mirando catálogos, viendo reviews y leyendo opiniones, no quieres precipitarte.

Cómo cada persona tiene un gusto diferente, no vamos a intentar convencerte para comprar un modelo concreto. Deportivo, urbano, todoterreno o familiar, cualquier opción es buena si se adapta a tus necesidades. Pero de lo que estamos seguros es de que la mejor opción que puedes escoger es un coche híbrido. Por eso vamos a darte 5 razones por lo que debes comprar un híbrido de Toyota.

La razón principal por la que debes hacerte con un híbrido tiene que ver con el ahorro que supone, tanto en consumo de combustible como de mantenimiento. Cómo ya hemos hablado de esta cuestión en pasados artículos te invitamos a que leas si te interesa este artículo sobre cuánto ahorra un coche híbrido. Además, en este post vamos a darte otras 5 razones para terminar de convencerte.

1. La fiabilidad de nuestros híbridos

Los vehículos Toyota suelen ser reconocidos por todos como vehículos muy fiables y duraderos. Pero con la revolución híbrida, nos hemos situado a la cabeza de todos los rankings premiando así nuestro deseo de fabricar los mejores coches.

Hay múltiples factores que juegan a favor de la fiabilidad de nuestros híbridos. En primer lugar, esto se debe a que los elementos con los que son fabricados son de máxima calidad. Además, prescinden de piezas que en vehículos de gasolina o diésel suelen tener gran desgaste como son el embrague o la caja de cambios, para dar paso a sistemas innovadores y optimizados que necesitarán muy poco mantenimiento.

Por otro lado, el otro gran factor es nuestra propia filosofía de trabajo. El objetivo es presentar vehículos con 0 defectos, por eso cada modelo pasa un examen exhaustivo y unos exigentes controles de calidad, para presentar coches que solo tengan ventajas.

Razones para comprar un coche híbrido Toyota
Cuida tu entorno con un híbrido de Toyota
2. Ahorra en combustible y mantenimientos

Gracias al sistema híbrido de Toyota, el ahorro de combustible puede ser de hasta el 36% en comparación con un modelo de gasolina de similares características y de hasta el 12% respecto a un automóvil con una mecánica diésel.

Además, según un estudio de la revista alemana Tec-RMI sobre gestión de flotas, algunos híbridos de Toyota ahorran hasta 1.000 euros en mantenimiento en apenas tres años de vida útil.

2. El cuidado del medio ambiente

Uno de nuestros mayores compromisos es la protección del medio ambiente, por eso tratamos de vender coches que produzcan el mínimo de emisiones contaminantes posible. Y lo hemos conseguido: nuestros híbridos son uno de los vehículos menos contaminantes del mercado gracias al motor eléctrico que incorpora y la propia optimización de los demás elementos, llegando así a reducir hasta un 40% las emisiones en algunos modelos como es el caso del Auris Hybrid.

Por eso, si eres una persona a la que le importa el cuidado del planeta, nuestros híbridos son una buena opción.

3. Ayudas del Estado para coches eficientes

En relación al cuidado de medio ambiente, podemos destacar también las nuevas ayudas del Estado que se han aprobado en 2018. Estas tratarán de fomentar la compra de vehículos eficientes como lo son nuestros híbridos, bonificando una parte de su coste.

Una gran noticia para los compradores, ya que verán recompensado su compromiso con el medio ambiente al comprar un híbrido.

4. Cómoda financiación con Toyota Pay Per Drive

Si las ayudas del Estado no son suficientes, en Toyota además, te ofrecemos nuestro novedoso sistema de financiación Toyota Pay Per Drive.

Con este sistema puedes elegir los plazos y pagar el coche mes a mes en cómodas cuotas. Además, al finalizar las cuotas podrás: quedarte con tu coche, cambiarlo por otro nuevo o devolverlo.

Financiar compra coche híbrido Toyota
Puedes financiar cómodamente tu nuevo híbrido con el sistema Toyota Pay Per Drive
5. Disfrutar de la experiencia de la conducción híbrida

Por último, cabe mencionar uno de los éxitos de nuestros modelos híbridos. Este se trata de la sensación que producen en el momento de salir a conducirlos por la carretera. La sencillez a la hora de manejarlos, sumada al bajo ruido y demás comodidades, aliviará todo estrés al volante y darán paso al disfrute. Toda una experiencia a tu alcance, ¿a qué esperas?

Más sobre Compromiso Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.