6 Trucos para conseguir el mejor selfie con tu coche

Todo listo para pisar el acelerador en las redes sociales

Si eres de l@s que está hart@ de ver lo bien que se le da al resto hacerse selfies con su nuevo y flamante coche, mientras tú no eres capaz ni de salir bien enfocad@... Toma buena nota de estos consejos. A partir de ahora vas a sumar más likes que tu blogger, influencer y/o instagramer favorito.

Nuestro coche  es una extensión de nosotros mismos, que refleja nuestra personalidad. Tal vez sea eso lo que nos empuja a mostrarnos al resto del mundo junto a nuestro coche.

Pero, aunque parezca una tontería, no es tan sencillo eso de sacar una buena foto de nuestro nuevo coche (Toyota). Así que menos sencillo aún es sacarnos una autofoto junto a él. ¿Cómo es capaz ese tuitero o esa instagramer de sacarse un selfie como si realmente alguien le estuviera echando esa foto?”, te preguntarás muy a menudo. Y, sobre todo: “¿¿¿Por qué yo no soy capaz???”.

Sigue leyendo, que te vamos a dar 6 trucos para que tú y tu coche batáis récords de likes. Prepárate para petarlo en 3, 2, 1…

Como sacar el mejor selfie con tu coche
Esto ya no mola…
Saca tu mejor sonrisa para hacer un selfie
… Mucho mejor, ¡sonrisa natural!
1. Primer e IMPORTANTÍSIMO punto: los “morritos” ya no están de moda…

Somos conscientes de que muchos de los famosos suelen poner esa cara de pez cuando se hacen un selfie con su coche. Pero ellos son expertos en el postureo, saben poner caras raras y aun así salir bien.

Así que a no ser que lo que pretendas es precisamente parodiar a alguno de ellos o reírte de ti mismo (que oye, es buena idea y dicen que es de personas inteligentes lo de saber reírse de uno), lo mejor es que seas natural. Relájate, sonríe como lo haces siempre y deja que tu “yo” interior brille también por fuera.

2. Siempre que puedas, usa el palo-selfie

Echa un vistazo y verás que más de un@ pretende hacerse un selfie con su coche y se tira la foto bien cerquita. ¡Error! Cuanto más lejos esté el móvil de ti, mejor. Por eso los palos-selfie y la cuenta atrás del móvil son nuestros aliados. La imagen quedará mucho más natural, como hecha por un fotógrafo. Y tu nariz no saldrá en primer plano...

Utiliza palo selfie para sacar un selfie con tu coche
Distancia, altura, ángulo… Un palo selfie SIEMPRE ayuda
3. (Huye del flash). Los atardeceres con luz natural son TOP.

Para que todo se vea bien es importante que la iluminación sea correcta y, a poder ser, natural. Además, cuanto más cerca del horizonte esté el sol (amanecer y atardecer), mejor. Siempre que puedas, huye del flash de la cámara: genera un punto concreto y excesivo de luz, te ciega, te hace tener cara de fantasma y apenas ilumina lo que está alrededor, así que tu coche saldrá raro o ni siquiera saldrá.

4. No abuses de los extras (contrólate con los filtros)

Sí, el tema de los filtros se nos está yendo de las manos. Y el hashtag #Sinfiltros ya no cuela. Recuerda el primer punto: cuanto más natural, mejor. Tú no necesitas retoque, estás perfect@ tal y como estás. Imagínate, tú y el color Bi-Tono de tu Toyota ya brilla por sí solo.

Toyota Yaris bi-tono el aliado perfecto para tus fotos
El bi-tono del Yaris no necesita filtro…
Toyota AYGO fotos
... Tampoco el bi-tono del AYGO…
Toyota C-HR fotos
… ¡Ni el del C-HR!
5. En una foto no sale todo…

Es imposible, absolutamente IM-PO-SI-BLE que en un solo selfie pretendas que aparezcáis tú y el morro de tu coche, los “retoques”, la pantalla táctil  con la música que llevas puesta y/o el maletero con todo listo para el fin de semana, todo junto.

Y 6. ¡Mira a donde tienes que mirar!

Tal vez no te habías dado cuenta (nosotros, recientemente)… Cuando te saques un selfie, sobre todo si es con la cámara delantera, ¡mira a la lente, no a la pantalla! Y nosotros que no sabíamos por qué siempre parecía que mirábamos al infinito….

Morro del Toyota AYGO
Mira qué morro más bonito… ¡Dime que no se merece una foto ÉL SOLITO!
Tapicería Interior Toyota
Y qué decir de este interior… Qué pasada de equipamiento

Más sobre consejos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.