Cómo saber cuál es el maletero perfecto para cada coche

Compara el espacio adecuado para tus necesidades

La capacidad de carga del maletero es uno de los factores que más influye en la decisión de compra de un vehículo para muchos conductores. Hay un maletero perfecto también para un coche pequeño. Y sí, entra justo lo que necesitamos. ¿No te lo crees? Vamos a verlo.

Dejando a un lado los vehículos propios para el transporte de mercancías, cuya opción más lógica entonces sería el furgón, estos son los turismos de cada segmento con el mejor maletero:

URBANOS


Toyota Aygo
El nuevo Toyota Aygo es compacto por fuera, pero con un diseño sorprendentemente amplio por dentro.

Su maletero, más amplio que sus versiones anteriores, es de 168 litros. Una maleta, el cochecito del niño…


Toyota Yaris
¿Buscas algo un poco más espacioso? Entonces pásate al Yaris. Sus 286 litros ya son palabras mayores, que además son ampliables si se abate la segunda fila. Ya podremos hacer la compra sin tener preocuparnos de meter las bolsas en los asientos traseros, o meter la tabla de surf para ir a la playa.

COMPACTOS


Toyota Auris
Tal vez necesitas un doble suelo en el maletero que te ofrezca varias opciones de almacenamiento y funcionalidad. Bien, hablemos el idioma Auris: 360 litros de capacidad.

¿Quieres más? El idioma Auris tiene un nuevo y elegante acento, el Touring Sports, con un maletero de hasta 1658 litros. Maletero más amplio, con cubre-equipajes reversible, apertura de doble sentido y red de separación de carga. Será por espacio…

BERLINAS


Toyota Avensis
El maletero del Toyota Avensis tiene una capacidad de 509 litros, que en el caso del Avensis Touring Sports aumentan hasta los 543 litros. Y varios buenos detalles: una práctica red separadora para el equipaje y raíles con ganchos móviles. Así es más fácil viajar con equipaje.

FAMILIAR


Toyota Prius Plus
Los monovolúmenes son el vehículo por excelencia con mayor maletero que buscan cubrir las necesidades de transporte de cualquier familia. Y si tienes familia, buscas ahorro. Espacio + ahorro = Prius+ 7 plazas híbrido. Ofrece múltiples combinaciones de asientos y posibilidades de carga, contando con un volumen de carga total de 1035 litros. Espacio, espacio y más espacio…

/
Te sorprendería saber todo lo que cabe en el maletero de un Aygo
/
Múltiples combinaciones para aprovechar al máximo el nuevo Prius+ 7 plazas
/
Guarda todo lo que se te ocurra en el nuevo Toyota Auris Touring Sports
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.