Toyota en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017

Estreno mundial del nuevo Land Cruiser

El stand de Toyota en Frankfurt muestra el vínculo entre el pasado, presente y futuro de la compañía. El lanzamiento mundial del nuevo Land Cruiser; 65 años de historia que reflejan la calidad, durabilidad y fiabilidad que tanto caracterizan a este 4x4. Celebramos el 20 aniversario del emblemático Prius, el primer coche híbrido producido en serie del mundo. Y por último, descubrimos el nuevo concept car, el Toyota C-HR HY-POWER.

Rendimiento todoterreno

Después de más de 65 años de historia, el Land Cruiser sigue siendo único en su segmento por su capacidad de combinar calidad, durabilidad y fiabilidad con un rendimiento fuera de carretera sin igual. El Land Cruiser se ha ganado su reputación a pulso, siendo uno de los 4x4 más duro y fiable del mundo.

El nuevo Land Cruiser mejora aún más su reputación, con niveles de lujo cada vez mayores. Moderno y robusto en su estilo exterior; diseño interior más sofisticado, cómodo y de mayor calidad, con un nuevo tablero de opciones al volante y una consola central con mayor operativa que en la versión precedente; también mejora sus habilidades dinámicas en carretera junto con sistemas de apoyo para las conducciones más aventureras. Estos son algunos de los principales puntos destacados del nuevo Land Cruiser que lo convierten en un sello de 4x4 Premium. Combinación perfecta de conducción, comodidad y diseño.

De la ciudad a la montaña. Donde quiera que vayas, Land Cruiser te lleva.

/
/

Un diamante en bruto

El Toyota C-HR ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento a finales de 2016. La entrada de Toyota en el mercado crossover de tamaño medio con un modelo llamativo y de conducción dinámica ha tenido gran impacto. El híbrido más deseado da un paso hacia adelante con el nuevo prototipo C-HR HY-POWER. Se trata de un concept híbrido más potente, diseñado para conectar con los clientes con gustos y estilos de vida más enérgicos. Este coche (aún prototipo), tendrá mayor calidad y atención al detalle que su hermano pequeño.

Como si de un diamante se tratara, el equipo de diseño ha encontrado la inspiración en las fuerzas naturales que transforman el carbono en diamantes y la forma en la que una roca sólida oculta un núcleo ardiente y fundido en su interior; conceptos que se reflejan en el diseño exterior con el uso de una pintura plata mate de carbono oscuro que contrasta drásticamente con el acabado anodizado de naranja ardiente, también llevado al interior. La combinación negro piano de la tapicería con los detalles anaranjados hace de este crossover un coche rompedor y con carácter.

Este nuevo concepto está construido en torno al nuevo sistema híbrido 122 DIN HP, más potente y fiel reflejo del futuro estratégico de la marca líder en tecnología híbrida, ofreciendo año tras año un mayor rendimiento en toda su gama.

/
/

Toyota, 20 de liderazgo híbrido

En 1997, Toyota comenzó la revolución eléctrica en la industria del automóvil, lanzando el primer vehículo híbrido producido en serie del mundo, el Prius. Esta nueva tecnología mostraba el camino hacia el futuro del automóvil en el siglo XXI, convirtiéndose actualmente en una prioridad máxima para otros muchos fabricantes de vehículos.

Este año se cumplen 20 años de tecnología híbrida en Toyota, con más de diez millones y medio de híbridos vendidos a lo largo de todo el mundo, de los cuales un millón y medio circulan por Europa. Desde el lanzamiento del primer Prius, la tecnología híbrida se ha ampliado a los 16 modelos base de Toyota, haciendo uso de siete sistemas híbridos diferentes. Nuestro trabajo no acaba aquí. Toyota sigue innovando y mejorando los límites de la tecnología híbrida, para adaptarse a las necesidades de los clientes y a los diferentes escenarios de conducción.

Como resultado, se desarrollan variaciones híbridas de vanguardia, como el Prius PHV; este híbrido enchufable tiene un mecanismo de carga de electricidad que aumenta la capacidad de carga de la batería. Sin embargo, la innovación más disruptiva llega de la mano el Toyota Mirai, el primer coche de pila de combustible con cero emisiones, símbolo de nuestro reto medioambiental y del compromiso 2050 de la marca por reducir las emisiones de CO2 de nuestros vehículos en un 90%.

/

Más sobre Experiencias Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.