Toyota ProTect, la NASA a tu servicio

La ciencia más innovadora al servicio de tu coche

Los años no pasan en balde. Tampoco para tu coche. Pero del mismo modo que tú procuras cuidarte para que te afecte lo menos posible, hace Toyota con tu coche. La tecnología Toyota ProTect, desarrollada inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas, genera un sello protector sobre la pintura, los tejidos y las llantas de aleación de tu coche. ¿Cómo? Te lo contamos.

Limpiar tu coche va a dejar de ser un problema... Si está protegido con Toyota ProTect, claro. Bastará con lavarlo con un detergente sin cera y te garantizamos que no será necesario encerarlo en un periodo de 5 años. “¿Y si mi coche no es nuevo?”. Ningún problema: Toyota ProTect está disponible tanto para vehículos Toyota nuevos como usados.

Cómo surge

La tecnología Toyota ProTect fue desarrollada, probada y aprobada como accesorio original de Toyota en Japón por Toyota Motor Corporation y su socio del sector químico, ThreeBond Co. Ltd. Japan. Y fue desarrollada inicialmente por la NASA como mecanismo para recubrir satélites y antenas parabólicas. Y no es poco lo que tienen que aguantar estos artilugios.

Beneficios

La gama de productos Toyota ProTect comprende estos tres productos independientes que protegen partes distintas del vehículo:

- Protector de carrocería de larga duración: no es cera ni sellante de polímero, sino una avanzada tecnología a base de silicio, que forma una unión molecular con la superficie de aplicación, capaz de resistir los efectos de la contaminación, el clima, el tráfico y los depósitos de animales.

- Protector de llantas de aleación: el polvo caliente procedente de los frenos no podrá penetrar en las llantas de aleación protegidas por este producto, y el polvo residual se podrá limpiar sin problema con solo agua.

- Protector de tejidos: basado en el politetrafluoroetileno (PTFE), el producto se puede aplicar a telas interiores (aunque no a piel ni plásticos) para protegerlas de la suciedad cotidiana y permitirte limpiarlos con un paño sin dejar manchas.

¿Te imaginas la cantidad de tiempo y dinero que te ahorrarás en la limpieza de tu coche? Y… ¿Por qué no dejas de imaginártelo? Ponnos a prueba. En Toyota nos encanta mostrarte la tecnología que está a tu alcance ;-)

En los talleres de Toyota cuidamos tu coche como nadie
En Toyota, mimamos tu coche como nadie (hay quien incluso le susurra…)
Repelente de lluvia para el coche
Repele el agua de la lluvia con Toyota ProTect…
Limpiador para llantas de Toyota
¿Has calculado alguna vez el tiempo que inviertes limpiando tus llantas?

Más sobre tecnología Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.