Tres tipos de trabajador, una solución para todos

El socio perfecto para tu negocio: Toyota Proace

Toyota Proace se adapta a cualquier tipo de trabajo. De hecho, existen nada más y nada menos que 48 versiones diferentes. Te contamos cómo es la jornada de tres profesionales de perfiles muy distintos para los cuales Proace es una solución imprescindible.

Esteban lleva 15 años dirigiendo una de las mejores marisquerías de Vigo, Sofía acaba de montar una pequeña empresa de reformas y Carlos capitanea una compañía que se encarga de montar escenarios por toda la Península. Cada uno de ellos tiene un día a día muy distinto, pero todos confían en Toyota Proace para sus negocios.

/
Esteban abastece su restaurante con Proace

Los productos del mar son la pasión de Esteban, todos los días se levanta temprano para estar a tiempo en la lonja y hacerse con los mejores pescados y mariscos para su restaurante. Hace 15 años que regenta su negocio y lo que empezó como un pequeño bar de tapas se acabó convirtiendo en una de las marisquerías con más éxito de la zona. Cuando aumentó el volumen de trabajo se dio cuenta de que necesitaba un vehículo amplio y con capacidad de almacenaje para ir a diario a por el género fresco.

Esteban no se veía conduciendo un furgón, creía que no sería fácil de manejar. En cuanto probó Toyota Proace sus dudas se disiparon, eligió la versión Comfort de 130 kW / 177 CV DIN con cambio automático y se sorprendió de lo fácil que resultaba conducirlo en ciudad. Su diámetro de giro es de solo 12,4 metros, por lo que maniobrar es realmente sencillo. Ahora dispone de una capacidad de carga de 5,8 m³ para abastecer su cocina cada día.

/
Sofía reforma tu casa con Proace

Hace pocos meses que Sofía se decidió a montar su propio negocio. Tras muchos años dedicados a la construcción dio el paso para ser su propia jefa. Ha sido un camino difícil, pero finalmente ha conseguido sacar adelante su empresa. Siempre que le preguntan comenta que uno de los mayores aciertos fue adquirir un Toyota Proace.

Dado que tiene que transportar muebles, herramientas y materiales escogió el largo de carrocería de 5,3 metros de longitud, con capacidad para 6,1 m³. Además dispone de un plano de carga situado a solo 58,7 centímetros del suelo, por lo que subir y bajar objetos resulta realmente fácil. En su interior, puede transportar tres europalets con una carga total de hasta 1.400 kilogramos.

/
Carlos monta escenarios con Proace

La empresa de Carlos tiene más de 50 empleados que se dedican a montar stands para ferias y escenarios para conciertos. Toda su flota de vehículos está formada por Toyota Proace de distintos tamaños y carrocerías, y tanto él como sus trabajadores destacan su versatilidad como uno de sus grandes valores. Cuando su jefe de compras vio que podía transportar largueros y tubos de más de 4 metros de largo en la versión de 5,3m de longitud, supo que no tendría que buscar más pues ya tenía el coche perfecto para las cargas y descargas más exigentes.

La satisfacción fue tal con Toyota Proace que Carlos decidió comprarse uno también para él, puesto que en muchas ocasiones tiene que ayudar a transportar grandes volúmenes. Pero más allá del trabajo, tiene una familia con cuatro hijos pequeños por lo que Proace Verso Family era también una solución inteligente para su vida personal. ¿Qué detalles acabaron por convencerle? La seguridad de su sistema Toyota Safety Sense, las fundas de asientos lavables (si tienes hijos sabrás por qué), los 6 anclajes Isofix y la gran cantidad de huecos disponibles en el habitáculo para dejar pequeños objetos.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.