Colaboración olímpica y paralímpica de Toyota

El poder del deporte y el movimiento como uno solo

Estamos extremadamente orgullosos de anunciar nuestra colaboración con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional de aquí a 2024. Durante los ocho próximos años, esperamos conseguir que los juegos despierten aún más inspiración y emoción que nunca. Creemos en el poder del movimiento. Es lo que nos impulsa a crear y ofrecer al mundo soluciones de movilidad innovadoras.

Toyota cree en el poder del movimiento

Compartimos muchos valores y nos identificamos con esa llama que arde dentro de cada deportista para seguir luchando y superándonos. Nos valdremos de nuestra imaginación, curiosidad y pasión para inspirar al mundo a llegar a cotas más altas.

Colaborando codo con codo con los atletas, las federaciones y los distintos deportes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, aspiramos a transformar los juegos y dejar un legado para los años venideros. Es el inicio de un viaje emocionante, y queremos que todo el mundo pueda participar, desde los deportistas en los estadios a los espectadores desde sus casas.

Nuestra misión es celebrar y promover los valores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el poder del espíritu humano y el deseo insaciable de superar los límites.

Esto es solo el principio

 

Estamos muy orgullosos e ilusionados por colaborar unas instituciones tan inspiradoras, y ya estamos dedicando muchos esfuerzos para tener un impacto positivo sobre las personas y la sociedad. Esperamos que compartas nuestra ilusión respecto al futuro de los juegos; va a ser un viaje increíble.

Más acerca de la innovación de Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.