Conoce los riesgos de correr por la ciudad

5 consejos para hacer frente a la contaminación

Los coches híbridos son cada vez más habituales en las ciudades y sin duda contribuyen a la disminución del nivel de contaminación, pero el resto del tráfico, los grandes edificios y las calefacciones… La contaminación se concentra en las zonas urbanas y ello supone riesgos. Si vives en la ciudad, ¿sabes si salir a correr puede tener riesgos para tu salud?

El running es fantástico tanto física como psicológicamente y cada vez está más incluido en nuestra rutina diaria. Dejar de correr no debería de estar en nuestros planes, por ello hemos recopilado algunos consejos clave a tener en cuenta antes de emprender la carrera por una ciudad contaminada.

Hasta que todo el mundo se pase al coche híbrido, saber escoger el momento del día, las mejores zonas y los complementos adecuados harán que los efectos del nivel de contaminación de la ciudad en tu cuerpo, sean menores.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.