Madres eficientes del mundo, ¡regalaos un SUV híbrido!

¿Sabes por qué RAV4 hybrid es ideal para mamás modernas?

Más altas, más cómodas, más seguras… y más eficientes. La fiebre por los SUV ha calado entre las mujeres, y muy especialmente entre aquellas que deben atender permanentemente numerosas obligaciones familiares y profesionales. Te contamos cómo es el día a día de una madre que ha optado por el nuevo RAV4 hybrid. ¿Te apuntas?

Los SUV ya no son solo cosa de hombres. Ese es uno de los últimos tabúes que el mercado se ha encargado de derribar. Según un informe de la empresa de estudios de mercado MaritzCX (2016), entre 2010 y 2015 las ventas de SUV compactos aumentaron un 34% entre las mujeres. Esto, unido al hecho de que, en Europa, las ventas de todocaminos representan la cuarta parte de todas las matriculaciones, da una idea sobre el número de mujeres que confían ya en este tipo de vehículos. Es el caso de Marian, nuestra mamá RAV4 hybrid.

Una vida all road

Marian es madre de una niña de 5 años llamada Martina, entre otras muchas cosas, motivo por el cuál termina cada día tirando de la ‘reserva’. El día comienza para ella a las siete y media de la mañana, cuando se despierta y prepara el desayuno. Después de coger fuerzas y bregar con los preparativos del colegio, llega el momento de encontrarse con el nuevo y silencioso miembro de la familia: Toyota RAV4 hybrid.

En el orden de prioridades de una madre, la seguridad de sus hijos está en el escalafón más alto. Esa fue una de las razones por las que Marian apostó por RAV4 hybrid, ya que este modelo incorpora de serie el pack Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías que inciden de forma determinante en la seguridad activa –y en la ayuda a la conducción– ya que incluye, entre otros, el Sistema de Seguridad Precolisión, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control de Crucero Adaptativo o el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Luce con luz propia

Una vez atada su hija Martina en el correspondiente dispositivo de retención infantil, y con la tranquilidad que ofrece toda la tecnología en materia de seguridad, es el momento de arrancar hacia la escuela. El día no ha hecho más que empezar, pero gracias al techo solar los primeros rayos entran directamente en el espacioso habitáculo de RAV4 hybrid.

La maternidad no excluye a la vanidad, así que Marian esboza una sonrisa cada vez que llega a las puertas del cole y se convierte en el centro de las miradas del resto de padres y madres. Si RAV4 ya es un modelo atractivo de por sí, el Pack hybrid aún le da un toque más exclusivo gracias a los detalles en los pasos de puerta y las llantas de aleación de 18”, otra de esas pinceladas de clase que dejan con la boca abierta.

/
Comodidad y conectividad en el salpicadero de RAV4 hybrid.
/
Mecánica híbrida de Toyota Rav 4 hybrid.
Relax antes de la ‘próxima batalla’

Son las nueve de la mañana y toca ir a la oficina. El primer momento de estrés ya ha pasado, y antes de que lleguen otros problemas laborales, Marian disfruta a tope de una de sus aficiones favoritas, la música. El sistema de audio JBL que incorpora su Toyota RAV4 Executive le ha devuelto la ilusión de escuchar mientras conduce sus canciones favoritas.

A las dos, Marian aprovecha el descanso para hacer algo de deporte. Para mantener su cuerpo y su mente a tope necesita hacer ejercicio, por eso se ha apuntado a boxeo. El camino hacia el gimnasio no es muy largo, aunque lo suficiente para tener que acudir de nuevo a su RAV4 hybrid. Es en este momento cuando más aprecia el silencio de la mecánica Full Hybrid de Toyota, que para este tipo de trayectos suele utilizar mayoritariamente su motor eléctrico, con lo que además su consumo es mínimo.

Lo bueno de perderse… a veces

Al terminar la jornada laboral, Marian recoge a su hija del colegio y, juntas, van a realizar algunas compras. De vuelta a casa, Marian ya piensa en esa escapada de fin de semana que tanto necesitan. El objetivo es ‘perderse’ con su familia de la ciudad. Por suerte, Marian sabe que gracias al sistema de navegación Toyota Touch 2 & Go con funciones avanzadas, de serie en el acabado Executive, y que se conecta por bluetooth a su Smartphone, tendrá información en tiempo real sobre rutas, situación del tráfico, estaciones de servicio, etc.

Toyota RAV4 hybrid es un objeto de deseo. Por eso , y porque aporta seguridad, tecnología, espacio y exclusividad, cada vez más madres lo eligen para su día a día. ¿Se te ocurre un regalo mejor para una madre?

Descubre RAV4 hybrid, tan eficiente como tú

Más sobre híbridos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.