¿Sabes lo que puedes hacer conectando tu smartphone al coche?

Accede a tu teléfono sin quitar la vista de la carretera

No hace tanto que para cada viaje íbamos cargados de mapas, aparatos de música, cables… En la era digital, todo eso está a un toque de dedo. O a una orden por voz.  Con el sistema Toyota Touch 2, tu coche y tu Smartphone ya no son entes independientes.  ¿Eres de los que no es capaz de aguantar sin responder un mensaje? Estás de enhorabuena, ¡impaciente!

Dicen que nuestro móvil es un apéndice más de nosotros. Contactos, calendario, reloj, vídeos, música, mapas… Hasta nuestro banco. Todo eso, hasta ahora, no era muy accesible al montar en tu coche.

Así que ahora, súbete a tu Toyota, conecta tu Smartphone y olvídate de quitarle ojo a lo verdaderamente importante: la carretera. Porque tu Smartphone se hace grande. Esto es todo lo que puedes hacer con el sistema Toyota Touch 2:

Sincronizar la agenda

Permite conectar el móvil y sincronizar tus contactos para usarlo desde la pantalla, que mostrará las llamadas entrantes e incluso la foto de quien está llamando.

La música, TU música

La conexión a través del sistema Bluetooth® no se limita al uso telefónico: si el móvil contiene archivos de música o simplemente tu lista de Spotify, se podrán reproducir a través del sistema Touch, sin necesidad de cables.

Y más música… ¡Según tus gustos!

La versión Touch® 2 GO Plus tiene una opción de lo más original. A través de "Play More Like This" el sistema te propone otro sinfín de artistas según un algoritmo basado en lo que has escuchado antes.

El tráfico ya no es un problema

Accede en tiempo real a mapas en 2D o 3D con Google Maps™, Street View™ y Panoramio™. Pero, ¿por qué quedarnos ahí? La versión superior Touch® 2 & GO te avisa de los radares e incorpora Google® Local Search, que te permite dar con una gasolinera, un restaurante o una tienda de ropa según donde te encuentres.

Mails, mensajes…

No te compliques ni te arriesgues: hazlo con facilidad y, sobre todo, con seguridad: dicta y escucha el correo electrónico o un mensaje a través de la conexión de Bluetooth® y el control por voz.

Aplicaciones

Tanto si utilizamos la conexión compartida del teléfono, como si nos decantamos por la propia del Toyota Touch 2 GO Plus; el sistema permite utilizar una serie de aplicaciones. Podremos, por ejemplo, consultar la previsión del tiempo, realizar búsquedas en Google, buscar gasolineras por distancia o precio o saber que es Trending Topic en Twitter.

Los tiempos y tus necesidades cambian. Y tu coche se adapta. Sencillo e inteligente.

Descubre aquí la compatibilidad de tu Smartphone con el sistema Bluetooth del Toyota que más te gusta.

/
Tu música favorita siempre contigo y con la mejor calidad
/
Planifica tu ruta en función del tráfico

Más sobre innovación y tecnología Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.