Conoce el sistema multimedia Toyota

Con la última tecnología y adaptado a la conducción

Mantente conectado en todo momento, accede a la información en el instante o encuentra entretenimiento de forma muy sencilla. ¿Sabías que puedes controlar tu coche desde una pantalla? Te explicamos cómo.

Aquí y ahora. Un mensaje, una llamada, consultar la agenda, mirar la hora o escuchar música. Eso es nuestro smartphone. Y no son pocas las ocasiones en las que lo necesitamos cuando vamos conduciendo. La mejor forma de hacer uso de sus funciones sin riesgo alguno es que tu coche cuente con un sistema multimedia total y cuidadosamente integrado. Multimedia sí, pero adaptada a la conducción.

Tu Smartphone sobre ruedas

Los conductores de hoy día son inconformistas. Quieren sencillez, accesibilidad e inmediatez. Pero también poder controlar el equipo de sonido, conectar el Bluetooth del teléfono móvil, tener cámara de visión delantera y trasera, o controlar el aire acondicionado. Quiere un coche con todo de serie. En Toyota lo sabemos y el sistema multimedia Toyota Touch® 2 es una prueba de ello.

Sencillo

Su pantalla táctil de 6,1 pulgadas (efectivamente, la pantalla es casi como una Tablet, e incluso puedes pedirla más grande) es tremendamente fácil de usar. Con un pellizco puedes arrastrar o deslizar los iconos para obtener acceso a una gran variedad de información, entretenimiento y funciones.

Accesible e inmediato

Porque un sistema multimedia tiene que hacerte la vida más fácil, mantenerte conectado y simplificar todo al máximo. Por ejemplo: ¿harto de atascos? Sencillo: evítalos accediendo a la información sobre el tráfico en tiempo real, con mapas en 2D o 3D. ¿Vas conduciendo y necesitas mandar un mail? No te compliques ni te arriesgues: hazlo con facilidad y, sobre todo, con seguridad, a través de la conexión de Bluetooth® y el control por voz.

Con personalidad

Y, ahora, ¿te apetece música? La versión Touch® 2 GO Plus tiene una opción de lo más original. A través de "Play More Like This" el sistema te propone otro sinfín de artistas según un algoritmo basado en lo que has escuchado antes. Y si lo que te apetece es oír la música que llevas en tu móvil o tablet, no hay problema, sincroniza tu lista por Bluetooth® y disfruta.

/
Sistema de navegación con pantalla partida
/
Cámara de visión trasera
Conectado y actualizado

Sigamos buscando simplicidad y conectividad. ¿Cómo? Ya lo sabes: apps. Un gran abanico de ellas está disponible para estar al tanto de todo, incluso de esas cosas que a veces se te escapan como el coste del combustible, el aparcamiento disponible cerca de la oficina o que es lo más comentado en Twiter.

Nuestras necesidades han cambiado. La innovación y la tecnología se adaptan a ellas. Simple.

¿Quieres saber más sobre el sistema multimedia de Toyota?

Más sobre multimedia Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.