Dime quién eres y te diré cuál es tu Yaris

Descubre todas las posibilidades del nuevo modelo urbano de Toyota

Hay casi tantos Yaris como personalidades, por eso hemos elaborado una pequeña guía de versiones en la que seguramente te verás reflejado. Gracias a sus múltiples posibilidades de equipamiento exterior e interior del nuevo Yaris, siempre darás con el que más va contigo, el que mejor se ajusta a lo que necesitas.

¿Te gusta romper reglas?

Hay quienes llaman la atención, y quienes destacan. Perteneces a este último grupo, el de la gente con estilo, el de aquellos que no se conforman con lo que dicta la mayoría y van por delante de las modas.

Tu coche es el nuevo Toyota Yaris con acabado Feel! Destaca entre el tráfico con su pintura bitono, sus cristales tintados, su techo panorámico de cristal y sus deportivas llantas de aleación ligera y 16 pulgadas. Sorprende a los peatones y conductores, y también a los propios pasajeros: el pomo de la palanca reluce en aluminio, igual que la consola central y el salpicadero. El volante multifunción está revestido en cuero y en verano, es una delicia disfrutar de su climatizador bizona.

Para marcar tendencia viene muy bien estar siempre conectado. Con su sistema multimedia Toyota Touch 2 eso está resuelto, ya que permite acceder a música online y a multitud de aplicaciones web. Aparcar no será un problema: con su asistente de cámara trasera realizarás esta maniobra con más estilo que nunca.

Si es en compañía, mejor

Hay a quienes les gusta llevar a sus amigos a todas partes para compartir con ellos mil experiencias y disfrutar en compañía de la conducción. Si eres uno de ellos, tenemos tu coche.

Tienes un nuevo Yaris de cinco puertas para que nadie se quede en tierra: con cierre centralizado gestionable desde el puesto de conducción. La gran apertura de las puertas facilita que el acceso sea cómodo y rápido.

El Yaris tiene potencia de sobra, también cuando van ocupadas sus cinco plazas: puedes elegir entre varios motores, entre ellos el dinámico gasolina de 110 CV del acabado 110 Active. Este propulsor le permite al Yaris rodar ágilmente dentro y fuera de la ciudad, mientras disfrutas de su tacto deportivo. Y también de su seguridad: el Toyota Yaris avisa ante un cambio de involuntario de carril o cuando hay riesgo de colisión. ¡Y reconoce las señales de tráfico!

/
La versatilidad del nuevo Yaris también se observa en su modularidad interior.
/
A través del cuadro de mandos del nuevo Yaris hybrid controlarás el flujo de energía del sistema híbrido.
¿Te preocupa el medio ambiente?

Estás muy implicado con tu entorno, también cuando circulas. Tu prioridad es reducir las emisiones, la contaminación y el ruido. Y al mismo tiempo, disfrutas de la conducción al volante.

Si esto casa con tu personalidad, el Toyota Yaris hybrid permite circular el 50% del tiempo sin necesidad de que el motor de gasolina recargue la batería, gracias a su sistema inteligente de recuperación de energía en aceleraciones y frenadas.

Esto reduce el consumo y las emisiones aún más, pero lo mejor es que lo sientes cuando lo conduces. Los soportes del motor del nuevo Toyota Yaris hybrid están diseñados de forma que las sacudidas se reducen al mínimo, y su avanzada amortiguación filtra las irregularidades del asfalto para que te sientas como en una alfombra voladora. La dirección asistida eléctrica redondea una suavidad de conducción como nunca habías sentido antes.

¿Eres el o la más urbanita?

Tu ecosistema natural es la ciudad: te encantan su movimiento diario, su ambiente nocturno, su infinita oferta cultural, relacionarte con la gente todos los días. Te mueves entre el asfalto como pez en el agua.

Para rodar con agilidad por las calles no existe hoy en día mejor aliado que el Toyota Yaris 70 City. Si te cae encima una tormenta de verano, su sensor de lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente. También tiene ayuda de arranque en pendiente, muy útil si aparcas en una de esas calles que recuerdan a las de San Francisco.

Por otro lado, ir con la música a todas partes es una realidad gracias a su radio CD MP3 Bluetooth de seis altavoces y puerto USB, y tu grupo favorito te acompañará en todos tus trayectos urbanos, para que cantes sus canciones en medio de cualquier atasco. Además, lo puedes controlar desde los botones integrados en el volante multifunción, igual que las llamadas de teléfono. Así no desvías la vista y tienes siempre las calles controladas.

Prueba el nuevo Yaris que más se ajusta a tu personalidad

Más sobre Toyota Yaris

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.