Dime quién eres y te diré cuál es tu Yaris

Descubre todas las posibilidades del nuevo modelo compacto de Toyota

Actualizado en Febrero de 2021

Hay casi tantos Yaris como personalidades, por eso hemos elaborado una pequeña guía de versiones en la que seguramente te verás reflejado. Gracias a sus múltiples posibilidades de equipamiento exterior e interior del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, siempre darás con el que más va contigo, el que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Un Yaris para cada personalidad. Un Yaris para el atrevido, para el exigente, para el que piensa en los demás… El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid se adapta a ti, a tu estilo de vida y a tu forma de ser. Dime quién eres y te diré cuál es tu Yaris.

Descubre lo que te ofrece el nuevo compacto de Toyota en esta práctica guía de versiones y equipamiento. Un coche con el que no tendrás límites para viajar y podrás llegar donde tú quieras, tanto en tus trayectos diarios al trabajo, como para los viajes largos en vacaciones o las escapadas del fin de semana.

Un Yaris para cada tipo de personalidad
Equipado y completamente tecnológico, así es el nuevo Yaris
Dime quién eres y te diré cuál es tu Yaris
Practico y versátil, un Yaris con cinco plazas y un amplio maletero

¿Te gusta romper esquemas?

Hay quienes llaman la atención, y quienes destacan. Perteneces a este último grupo, el de la gente con estilo, el de aquellos que no se conforman con lo que dicta la mayoría y van por delante de las modas.

El nuevo Yaris Style está diseñado para los que buscan destacar. Faros de LED para ver y que te vean, volante multifunción de cuero napa para mantenerlo todo bajo control, y sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 8’’, conectividad Apple CarPlay y Android Auto™ al alcance de tu mano.

Destaca entre la multitud con uno de sus nueve colores exteriores y las llantas de aleación de 17’’, mientras que los cristales tintados añaden privacidad. ¡Siéntete como una estrella del rock! También con su sistema de audio con seis altavoces o el climatizador bizona.

¿Buscas sencillez sin renunciar a lo esencial?

Si eres de los que buscan la sencillez en los detalles, pero no están dispuestos a renunciar a nada, Yaris Active Tech te ofrece todo lo que necesitas. La comodidad del sistema de entrada y arranque sin llave, luces y limpiaparabrisas automáticos, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas…

Con el Yaris Active Tech, solo tienes que preocuparte por conducir, y hasta esto lo harás de forma tranquila y segura con el sistema de seguridad Toyota Safety Sense y sus nueve asistentes de conducción que velan por ti en todo momento.

¿Te preocupa el medio ambiente?

La eficiencia de la tecnología Electric Hybrid de Toyota está a tu alcance con el nuevo Yaris Electric Hybrid. Su nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 116 CV te permite reducir las emisiones de CO2 a la par que limita el consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro significativo para tu bolsillo.

Además, el sistema híbrido eléctrico de esta generación del Toyota Yaris Electric Hybrid tiene una nueva batería de ion-litio, que es más ligera y un 16% más potente, lo que se traduce en un 20% más de eficiencia cada vez que coges tu Yaris Electric Hybrid.

Circularás en modo eléctrico más tiempo, mientras el sistema híbrido eléctrico, completamente automatizado, se encarga de suministrar energía a las ruedas o incluso de recargar la batería mientras conduces.

¿Eres de los que necesitan exclusividad?

Si eres de los que necesitan exclusividad en su vida, para ti es el Toyota Yaris Style Premiere Edition. Su carrocería bi-tono es para los más extrovertidos, como sus impresionantes llantas de aleación de 17’’. Y su equipamiento no pasa desapercibido: faros delanteros LED, cristales tintados, freno de estacionamiento eléctrico o el sistema de entrada y arranque sin llave.

Llama la atención y viaja seguro con la amplia dotación en sistemas de seguridad que ofrece Toyota Safety Sense, al mismo tiempo que tienes todo a tu alcance con el sistema Toyota Touch 2 y su pantalla táctil de 8’’. Da un paso hacia el futuro con el Head Up Display a color de 10’’, toda la información a tu alcance, sin retirar la mirada de la carretera.

Y la música tampoco es un problema en el Yaris Style Premiere Edition, gracias a su sistema de audio premium JBL, y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™.

Y si el nuevo Yaris te llama mucho la atención, pero lo tuyo es un SUV, ha llegado el nuevo Toyota Yaris Cross, un todocamino compacto que, al igual que Yaris, equipa la cuarta generación de tecnología híbrida eléctrica Toyota. Además, incorpora lo último en tecnología, conectividad y seguridad, además de presentar todas las ventajas de un SUV: altura libre al suelo, anchos pasos de rueda, posición de conducción elevada y capacidad 4x4.

Seas como seas, hay un Yaris esperándote. Acude a tu concesionario oficial Toyota y descubre lo que el nuevo Yaris Electric Hybrid puede hacer por ti.

Más sobre Híbridos Toyota

La ITV en los híbridos enchufables Toyota La ITV en los híbridos enchufables Toyota ¿Cada cuánto se pasa la ITV a un híbrido enchufable Toyota? ¿Cómo son las pruebas? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? A partir de más de 10.000 kilómetros al año, te renta comprar un híbrido. Nuevo Aygo X Nuevo Aygo X Descubre los detalles del nuevo urbano compacto de Toyota. ¡El Nuevo Yaris es Coche del año en Europa 2021! ¡El Nuevo Yaris es Coche del año en Europa 2021! Nuestro Yaris Electric Hybrid recibe este prestigioso galardón. ¿Aún no sabes por qué?