Desmelénate con las nuevas versiones de AYGO

Tener un descapotable, al alcance de los bolsillos más jóvenes

AYGO x-wave y AYGO x-sky acercan a los más jóvenes la posibilidad de tener un descapotable. Estos dos nuevos acabados son la última apuesta de Toyota dentro su compromiso por renovar constantemente la gama AYGO. ¿Quieres conocer todos los detalles? Continúa leyendo.

Conducir un descapotable es para muchos un sueño lejano. Si estás entre esos muchos, echa un vistazo a la realidad y date cuenta de que existe opciones a tu medida. Los nuevos AYGO x-wave y AYGO x-sky ofrecen la opción de hacerte con uno de forma económica, desde solo 100 euros al mes.

Conducirás un vehículo juvenil, con un diseño fresco y marcada personalidad. Además, sus múltiples opciones de personalización hacen posible que tu descapotable sea un vehículo único.

Tocar el cielo con AYGO x-sky

Cuando pruebes AYGO x-sky notarás que, antes de plegar la capota, el aislamiento acústico es sencillamente perfecto. Bien, ahora guarda su techo de tela negro, pon a girar sus llantas de aleación de 15” con cinco radios dobles y comprueba que conducir un descapotable es tal y como te lo imaginabas, una sensación única de libertad.

El espíritu de AYGO es la exclusividad, que tu coche sea diferente a todos los demás. Por eso, AYGO x-sky está disponible en una amplia paleta de colores: ‘x-blanco’, ‘x-rojo’, ‘x-cyan’, ‘x-plata’, ‘x-azul marino’, ‘x-gris oscuro’ y ‘x-negro’. Además, pronto habrá una versión disponible en ‘x-amarillo’.

Puedes personalizarlo, como al resto de modelos de la gama AYGO, con ‘Pack in-touch’, que incorpora los embellecedores en el contorno de la palanca de cambios y en las salidas de aire en el color de la carrocería; con ‘Pack x-line’, que equipa las molduras laterales y los adhesivos para paragolpes en color rojo o plata; y con ‘Pack x-tense’, que incluye el pilar A y los retrovisores exteriores en negro.

/
AYGO x-sky está disponible en 7 colores diferentes
/
El interior del AYGO x-wave con tapicería de cuero parcial
Surfea la carretera con AYGO x-wave

En lo más alto de la ola está el tope de la gama: AYGO x-wave. Siente el rugido de los 51 kW / 69 CV de su eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros, con cambio manual o manual pilotado ‘x-shift’, y déjate seducir por un habitáculo exclusivo con tapicería de cuero parcial. El climatizador automático te mantendrá a la temperatura perfecta mientras la capota permanezca cerrada. Hasta que llegue el momento más esperado: plegar la lona y alejarse hacia el horizonte al ritmo que giran sus llantas de aleación.

Una buena base: AYGO x-play

AYGO x-play es la versión base de personalización de AYGO y de ella parten ambos acabados. Su principal característica es la versatilidad, cuenta con más de una docena de piezas intercambiables fáciles de sustituir, tanto para el interior como el exterior. Por ello es el coche perfecto para los más jóvenes, una generación mayoritariamente urbana y a la que le gusta diferenciarse.

Además, AYGO x-play va equipado de serie con todos estos elementos: cámara de visión trasera, seis airbags, luces de circulación diurna LED, volante tapizado en cuero con mandos para diferentes funciones, asistencia al arranque (HAC), elevalunas eléctricos e indicador de presión neumáticos (TPWS).

Desmelénate con las nuevas versiones de AYGO

Más sobre Toyota AYGO

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.