Conducir un descapotable es para muchos un sueño lejano. Si estás entre esos muchos, echa un vistazo a la realidad y date cuenta de que existe opciones a tu medida. Los nuevos AYGO x-wave y AYGO x-sky ofrecen la opción de hacerte con uno de forma económica, desde solo 100 euros al mes.
Conducirás un vehículo juvenil, con un diseño fresco y marcada personalidad. Además, sus múltiples opciones de personalización hacen posible que tu descapotable sea un vehículo único.
Cuando pruebes AYGO x-sky notarás que, antes de plegar la capota, el aislamiento acústico es sencillamente perfecto. Bien, ahora guarda su techo de tela negro, pon a girar sus llantas de aleación de 15” con cinco radios dobles y comprueba que conducir un descapotable es tal y como te lo imaginabas, una sensación única de libertad.
El espíritu de AYGO es la exclusividad, que tu coche sea diferente a todos los demás. Por eso, AYGO x-sky está disponible en una amplia paleta de colores: ‘x-blanco’, ‘x-rojo’, ‘x-cyan’, ‘x-plata’, ‘x-azul marino’, ‘x-gris oscuro’ y ‘x-negro’. Además, pronto habrá una versión disponible en ‘x-amarillo’.
Puedes personalizarlo, como al resto de modelos de la gama AYGO, con ‘Pack in-touch’, que incorpora los embellecedores en el contorno de la palanca de cambios y en las salidas de aire en el color de la carrocería; con ‘Pack x-line’, que equipa las molduras laterales y los adhesivos para paragolpes en color rojo o plata; y con ‘Pack x-tense’, que incluye el pilar A y los retrovisores exteriores en negro.

