Milla Jovovich, musa tecnológica de Toyota C-HR

La actriz protagoniza la primera experiencia mundial de auto-teatro inmersivo

El pasado 2 de febrero, en Londres, la actriz y modelo Milla Jovovich guió a 100 invitados a través de un viaje ficticio por cinco ciudades europeas. Este espectáculo inmersivo, bautizado como The Night That Flows, se inspiró en la fluidez del innovador diseño de Toyota C-HR. Revive la experiencia.

Hay un lugar donde la realidad se funde con los sueños, donde la magia convierte cualquier escenario en una situación sugerente e imprevisible. Viajar a través de distintos rincones del planeta, guiados por Toyota C-HR y la actriz Milla Jovovich, es posible sin salir del espacio expositivo The Printworks, en Londres.

Berlín a todo color

Un enorme pabellón industrial se convierte en un lugar misterioso y atractivo. En uno de sus espacios diáfanos, las luces de los focos rebotan con las formas angulosas del nuevo Toyota C-HR, que ofrece una visión muy sugestiva. Entonces, la experiencia arranca y el nuevo crossover de Toyota comienza a rodar por las calles de Berlín, coloreadas por los haces de luz del espectacular Berlin International Festival of Lights, un evento que ilumina los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad.

Una estrella luce en Milán

El sueño continúa. Los paparazzi se agolpan para fotografiar a la modelo Giorgia Palmas, que recorre la pasarela junto al diseñador Fabio Attanasio (The Bespoke Dudes). Al fondo, rodeado de espejos y focos, girando 360º sobre sí mismo, Toyota C-HR capta de repente la atención de todos. Es la nueva estrella de la moda en Milán, la meca europea de la alta costura. Otra conquista sobresaliente.

Juegos de seducción en París

La noche fluye rápidamente. Se escuchan suspiros con acento francés en torno a la mesa de juego de un casino de París. El croupier Etienne Pradier invita a los mirones a sentarse a jugar, pero sucede algo inaudito: el piloto de rallies Guerlain Chicherit derrapa con Toyota C-HR por el interior de una ruleta, levantando admiración gracias a sus cualidades dinámicas deportivas.

Barcelona suena genial

En un abrir y cerrar de ojos hemos cambiado de ambiente… y de ciudad. Los cuerpos entran en trance al son de la música que propone DJ Cuartero en un club de Barcelona. La coreografía colectiva es perfecta y el sonido impecable. Pero, ¿de dónde sale? Todos giran la mirada hacia Toyota C-HR y su equipo de sonido premium JBL, artífice de que la música llegue sin imperfecciones a los oídos y las piernas de los clubbers.

Londres, en las distancias cortas

La noche alcanza su máxima expresión en la barra de un bar de Londres. A un lado los mixólogos Alex Kratena y Simone Caporale, maestros del cóctel perfecto. Al otro, Toyota C-HR. No, hay alguien más. ¡Es Milla Jovovich! La estrella de Hollywood y modelo, frente a frente con el nuevo crossover de Toyota. Un cruce de seducción imprevisible. La noche sigue fluyendo...

/
Milla Jovovich posando junto al Toyota C-HR
/
Milla Jovovich en ‘The night that flows’
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.