Los mejores gadgets para tu ruta de montaña

Aventura sobre ruedas, equipa tu coche

Practicar deporte en la montaña en invierno es una buena forma de hacer frente a las bajas temperaturas; y en verano, una aún mejor para huir de las altas. Sea cual sea el deporte que vayas a practicar, estos son los mejores consejos y accesorios con los que equipar tu coche.

Sábado, 9 de la mañana, 20 de enero, frío, lluvia, nieve... O sábado, 9 de la mañana, 20 de junio, sol, calor. Nos hemos visto en ambas situaciones, totalmente diferentes. Pero tienen algo en común: llega el fin de semana y tienes unas ganas terribles de coger tu Toyota e irte a la montaña, desconectar y disfrutar de la naturaleza. Así que no te lo piensas: ropa adecuada, cargas tu coche, llaves en mano y carretera.

¡Espera! ¿Tu coche, tú y tus acompañantes estáis realmente preparados? Comprobémoslo:

Para ese fin de semana de enero, tal vez te vengan bien estos accesorios:

Cofre portaesquís grande:

Las cajas para esquís de Toyota tienen la longitud, la forma y la capacidad adecuadas para transportar los accesorios de forma segura.

/
Portaesquís / tabla de “snowboard”:

No es una caja, pero se carga igual de fácil y rápido. Los portaesquís se instalan fácilmente y se enganchan con total seguridad en las barras de techo para cargar esquís y tablas de snow.

/

En primavera y verano es cuando más mano echamos de la bicicleta. Y con Toyota tienes tres opciones:

Portabicicletas trasero:

Se monta con una abrazadera, una solución universal válida para todos los enganches de remolque originales de Toyota.

/
Portabicis Easy Click:

Se instala directamente en una bola de remolque desmontable Toyota o puede engancharse con un soporte independiente en el caso de vehículos híbridos que no permitan remolques.

/
En el techo:

Se acopla a las barras de techo Toyota y dispone de enganches seguros para las ruedas y el marco de la bici.

/

Y no nos olvidemos de estos otros accesorios que permiten añadir detalles o funcionalidades a nuestro coche y que nos pueden ayudar mucho en nuestra escapada:

Sistema de asistencia al aparcamiento:

A veces, en la montaña nos encontramos con obstáculos por todos lados a la hora de aparcar… Instala este sistema en la parte delante, en la trasera, o en las dos. ¡Se acabaron los roces!

Cámara de Visión Trasera:

Carreteras estrechas, barrancos a tus espaldas… ¡SIN MIEDO! Al poner la marcha atrás, podrás ver en el monitor la parte trasera del coche y cualquier obstáculo.

Mucho más que un GPS:

Información sobre el tráfico en tiempo real, mandar un mensaje o hacer una llamada con el control por voz, sincronizar tu móvil o cualquier otro dispositivo… Es el Sistema multimedia Toyota Touch® 2. Sencillo… y divertido.

/
Redes de carga:

Complemento tremendamente útil. Metas lo que metas en el maletero, ya no se moverá durante el trayecto. Orden, organización y seguridad.

/

¿Algo más? Sí. Con todo preparado y listo para arrancar motores, ya tendrás que preocuparte de una única cosa: disfrutar.

¿Sabes cómo equipar los accesorios a tu Toyota?

Tienes dos opciones:

¿Conoces el coche perfecto para tu ruta de montaña?

Más sobre estilo de vida Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.