Fotogalería: accesorios que no pueden faltar en tu coche

Ya has escogido tu coche, ¿preparado para los extras?

Hoy día existen multitud de accesorios que permiten añadir detalles o funcionalidades a nuestro coche y que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día. Te presentamos 5 de los complementos más útiles que podrías incorporar a tu coche.

  • Sistema de asistencia al aparcamiento Toyota


    1. Sistema de asistencia al aparcamiento


    A todos nos duele en el alma cuando le hacemos el mínimo roce al coche. Pues ¡olvídalo! Instala este sistema en la parte delantera, en la trasera, o en las dos. ¡Se acabaron los roces! Con la Cámara de Visión Trasera al poner la marcha atrás, podrás ver en el monitor la parte trasera del coche y cualquier obstáculo. Además, unas líneas de guiado te mostrarán el recorrido previsto hasta el hueco del aparcamiento. Más fácil, más seguro.

  • Sistema multimedia Touch Toyota


    2. Mucho más que un GPS


    ¿Harto de atascos? Accede a la información sobre el tráfico en tiempo real y listo. ¿Vas conduciendo y necesitas escribir un mensaje o hacer una llamada? Hazlo con facilidad y seguridad con el control por voz. ¿Te apetece música? Sincroniza tu móvil o cualquier otro dispositivo y disfruta. Sistema multimedia Toyota Touch® 2 sencillo… y divertido.

  • Sistema de entretenimiento trasero


    3. Sistema de entretenimiento trasero


    Con el sistema de entretenimiento trasero de Toyota, solo tienes que poner 2 pantallas detrás de los reposacabezas delanteros, los pasajeros podrán disfrutar de sus películas y series favoritas conectando una tarjeta SD, un USB o un AUX-In. Ideal para evitar el típico… “¿Cuánto falta para llegar?” Instálalo y preocúpate solo en disfrutar de la conducción de tu Toyota.

  • Redes de carga Toyota


    4. Redes de carga


    Cada vez son más quienes conocen y aplican este complemento tremendamente útil. Por trabajo o por viaje de ocio, metas lo que metas en el maletero, ya no se moverá durante el trayecto. Este accesorio se acopla a los ganchos preinstalados de serie y ayuda a que la carga permanezca fija. Orden, organización y seguridad.

  • Toyota ProTect


    5. Toyota ProTect


    Eso de “tan importante es el exterior como el interior…”, ¡también se aplica a tu coche! Por eso hemos creado Toyota ProTect, un tratamiento para la carrocería, las llantas y la tapicería basado en un recubrimiento de la NASA; sí, los mismos que pusieron un hombre en la luna, ahora también han conseguido que tu coche luzca como el primer día. Una sola aplicación (en el taller Toyota o el concesionario oficial) y como los chorros del oro durante los próximos 5 años.

  • Reparación de pequeños desperfectos


    6. Reparación de pequeños desperfectos


    Pese a todo, siempre es complicado no encontrarnos con algún pequeño arañazo en nuestro coche. Es ley de vida. Pero también tiene fácil solución. Y mejor aún: barato. Los Toyota Sticker Fix son parches autoadhesivos y despegables que sirven para reparar pequeños arañazos y chinazos en la pintura, una alternativa sencilla y rentable. ¿No te convence? Hay más opciones: lápiz y aerosol para retoques. Elijas la que elijas, cuentas con durabilidad, resistencia y disponibilidad.

¿Cuál es el coche que va mejor contigo?

Más sobre consejos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.