Lista de accesorios indispensables para tu coche

Consíguelos por 1€ al mes con Pay per Drive

Está claro que en tu coche de las cosas más importantes son el motor y la tecnología que incorporan pero son los pequeños detalles los que harán de tu vehículo algo único que represente tu estilo de vida. Estos son los imprescindibles para tu Toyota.

Extras para los amantes de la conducción

Touch2 & Go
El mejor navegador y sistema multimedia para coches. Integrado con Siri y Google Now, gestión de playlists y mapas actualizados.

Rueda de repuesto
¿Sabías que cada año, los servicios de asistencia en carretera registran casi 21.000 llamadas debido a pinchazos? La rueda de repuesto no es obligatoria pero sí uno de los accesorios más útiles. Te salvará de más de un apuro.

Asientos calefactables
Un sistema de filamentos a lo largo del asiento y respaldo de piloto y copiloto que se activan cuando baja la temperatura exterior. Ideal para el conductor y aún más cómodo para el acompañante.

Extras con estilo

Cuero 
Una tapicería que cubre de clase asientos y adornos del vehículo. Tu coche será una extensión de tu traje.

Molduras 
Placas cromadas para los laterales inferiores de las puertas, el borde inferior del maletero y el acceso al mismo. Detalles de protección con un extra de estilo.

Llantas de aleación y alerones 
Para combinar “clase” y “sport” en tuToyota. Las llantas de acero en 3 tipos de pulgada, y los alerones (disponibles en fibra de carbono) son un pack indispensable.

Toyota Protect
Si eres de los que quieres que tu coche luzca como el primer día, esta tecnología traída de la NASA conservará y hará brillar tu Toyota por dentro y por fuera como el primer día.

Extras de seguridad

Toyota Safety Sense 
La última tecnología en seguridad que te previene ante cambios involuntarios de carril, anticipa frenadas de emergencia, controla la potencia de las luces e interpreta las señales de tráfico.

Sensores de aparcamiento
El tamaño de las ciudades y sus plazas de aparcamiento es inversamente proporcional. Evita los puntos ciegos de tu vehículo al aparcar en espacios reducidos gracias a los sensores de proximidad de tu Toyota.

Alarma 
¿Sabías que en España se roba un coche cada 3 minutos? Frénalos con una alarma que controle cualquier alteración del vehículo y prevenga su sustracción.

Extras para los peques y no tan peques

Sistema de entretenimiento trasero
Los anclajes para iPad y los DVD con pantalla de Toyota conseguirán que tus viajes sean mucho más tranquilos. Accesorios que se instalan en el respaldo de los asientos delanteros.

Sillas para bebés y niños
La seguridad de los niños es lo más importante en cualquier viaje. Aprovecha los anclajes para el sistema ISOFIX de tu Toyota y adquiere las sillas adecuadas para cada edad.

Extras para los que no paran

Barras de techo 
Instaladas en taller para portar todo tipo de material. Desde bicicletas a esquís o la escalera para tu próxima mudanza. Dos barras de acero en longitudinal que te solucionarán más de un problema de almacenaje.

Protector de maletero 
Para todo lo que quieras meter en tu maletero: ya esté manchado de barro, agua o arena, o esté cubierto de pelo. La bandeja para proteger la tela del maletero será un salvavidas.

Bola remolque 
Uno de los accesorios más básicos, te permitirá proteger la parte trasera de tu vehículo y anclar remolques pequeños y medianos. Fácil de poner y quitar una vez instalado.

Portabicicletas 
¿Demasiadas bicicletas para el techo de tu coche? Con el portabicicletas exterior para el maletero podrás llevar las de toda la familia sin ocupar espacio dentro del vehículo.

¿Cómo puedes hacerte con ellos?

Más sobre consejos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.