Es típico el momento en el que, en una reunión de amigos por ejemplo, alguien dice: “¿Y si nos vamos este fin de semana a Barcelona?” ¿Coruña? ¿Valencia? ¿Huelva? ¿Cáceres, Oviedo, Bilbao? El interrogante siempre es el mismo: “Pero… ¿está muy lejos? ¿Y por cuánto nos va a salir el viaje?”. Ahí empieza a decaer el tema, surgen las dudas y al final todo queda en un “Y si…”
Bien. Pues vamos a echarte una mano para que la próxima vez que alguien proponga un viaje lo único que se escuche sea: “Tardo media hora en hacer la maleta, ahora nos vemos”.
De Madrid a…
Escojamos la capital como origen y tracemos rutas a las diferentes puntas del país. No importa cuál es realmente el motivo de tu viaje, el objetivo, además de disfrutar, es el mismo: ahorrar. Y con un coche híbrido, lo logras. Puede que tu mayor duda sea: ¿cuánto?
Toyota puede permitir un ahorro de combustible de hasta el 36% en comparación con un modelo de gasolina de similares características y de hasta el 12% respecto a un automóvil con una mecánica diésel. Con cifras es más fácil, así que vamos al meollo.