La oficina en tu coche - Extras para trabajar mejor

Los mejores accesorios para tu coche y tu trabajo

Quienes usan su vehículo para trabajar saben que el coche es mucho más que un medio de transporte; es una extensión de tu despacho. Descubre los acabados y accesorios Toyota que te darán ese toque “business” que complemente tu imagen profesional y faciliten tu trabajo diario.

Quienes buscan un vehículo para desarrollar su actividad profesional ,desde furgonetas como las Toyota Proace a los berlina como el Auris o el Avensis necesitan que su coche, además de como medio de transporte, les sirva de oficina.

Para ello, no hay nada mejor que complementarlo con una serie de accesorios que te ayuden a trabajar e impresionar a tus clientes. ¡Vamos a ver los más útiles!

1. Toyota Touch 2 & Go Plus: tu coche, tu oficina

Como decíamos, además de darte movilidad, tu vehículo profesional debe ayudarte lo máximo posible a gestionar tu trabajo. En ese sentido, incluir en tu Toyota el nuevo Toyota Touch 2 & Go Plus convertirá tu coche en poco menos que la cabina de mando del US Enterprise, permitiéndote:

  • Sincronizar tu cuenta de correo y recibir emails 
  • Leer en voz alta mensajes de texto 
  • Gestionar tu agenda y llamadas 
  • Guardar y navegar hasta las direcciones más habituales 
  • Inyectarte una buena dosis de motivación musical con su sistema multimedia
2. Anclajes, barras y redes para los más activos

A la distribución del maletero de modelos como el Proace o incluso el maletero del Toyota Auris Touring Sports, hay profesionales que necesitan añadir extras de almacenaje, porque su día a día incluye el traslado de numerosos objetos.

Para ellos, Toyota ofrece todo tipo de redes de carga y barras de techo con las que puedes salir instaladas del mismo concesionario. ¿Hay algo más práctico?

3. Lúcete yendo siempre impoluto

Si tu vehículo es como tu traje, tiene que ir siempre inmaculado. Y no, no vale con darle un lavado de vez en cuando. Los “pros” necesitan un equipamiento superior.

Por eso, es buena idea llevar siempre encima los esenciales de cuidado interior y exterior de tu vehículo pero, si de verdad quieres que tu coche deslumbre a tus clientes, el acabado Toyota ProTect mantendrá tu vehículo mucho más cuidado, muchos más años (aunque seguirás teniendo que pasar por el auto-lavado de vez en cuando, que no sea excusa).

prius enterprise toyota
El Toyota Touch 2 & era el ordenador a bordo del US Enterprise
que cabe proace toyota
¿Qué NO cabe en el Toyota Proace?
parte trasera carga proace toyota
Con esa trasera, cómo no va a girar cabezas tú Proace

Más sobre empresas

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.