Quienes buscan un vehículo para desarrollar su actividad profesional ,desde furgonetas como las Toyota Proace a los berlina como el Auris o el Avensis necesitan que su coche, además de como medio de transporte, les sirva de oficina.
Para ello, no hay nada mejor que complementarlo con una serie de accesorios que te ayuden a trabajar e impresionar a tus clientes. ¡Vamos a ver los más útiles!
Como decíamos, además de darte movilidad, tu vehículo profesional debe ayudarte lo máximo posible a gestionar tu trabajo. En ese sentido, incluir en tu Toyota el nuevo Toyota Touch 2 & Go Plus convertirá tu coche en poco menos que la cabina de mando del US Enterprise, permitiéndote:
- Sincronizar tu cuenta de correo y recibir emails
- Leer en voz alta mensajes de texto
- Gestionar tu agenda y llamadas
- Guardar y navegar hasta las direcciones más habituales
- Inyectarte una buena dosis de motivación musical con su sistema multimedia
A la distribución del maletero de modelos como el Proace o incluso el maletero del Toyota Auris Touring Sports, hay profesionales que necesitan añadir extras de almacenaje, porque su día a día incluye el traslado de numerosos objetos.
Para ellos, Toyota ofrece todo tipo de redes de carga y barras de techo con las que puedes salir instaladas del mismo concesionario. ¿Hay algo más práctico?
Si tu vehículo es como tu traje, tiene que ir siempre inmaculado. Y no, no vale con darle un lavado de vez en cuando. Los “pros” necesitan un equipamiento superior.
Por eso, es buena idea llevar siempre encima los esenciales de cuidado interior y exterior de tu vehículo pero, si de verdad quieres que tu coche deslumbre a tus clientes, el acabado Toyota ProTect mantendrá tu vehículo mucho más cuidado, muchos más años (aunque seguirás teniendo que pasar por el auto-lavado de vez en cuando, que no sea excusa).


