Servicios posventa de Toyota y sus ventajas

Disfruta de la tranquilidad de tener tu coche en las mejores manos

Toyota pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tarifas de mantenimiento. Un equipo mecánico con un total conocimiento de los vehículos y sus piezas. Cuenta con un asesor de servicio en la mayoría de sus instalaciones.

La garantía y el mantenimiento son servicios indispensables a la hora de tener en cuenta la compra de tu coche. No olvides que el objetivo principal es simplificar, ahorrar tiempo y dinero, disfrutar con tranquilidad y saber que puedes dejar el coche en revisión o reparación en las mejores manos, para que te lo devuelvan perfecto y sin sorpresas.

Garantía y asistencia

Todos los clientes Toyota cuentan con una garantía comercial de 3 años o 100.000 km (lo que antes suceda) sobre sus vehículos, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra.

Y no solo eso:

-¿Que aparece óxido en superficie?, ¿la pintura tiene algún defecto que no debería estar ahí? Te damos 3 años de garantía.

-Y tampoco te preocupes por la corrosión de la carrocería, sea cual sea tu modelo, estarás protegido durante los próximos 12 años.

-Y no nos olvidamos de esos elementos que hacen tan especial a tu coche, tenemos garantía de los componentes híbridos: todos ellos están cubiertos por una garantía exclusiva de 5 años ó 100.000 km, lo que antes suceda.

Además, mediante la asistencia en carretera “Toyota Eurocare”, te ayudamos las 24 horas del día, los 365 días al año, tanto en España como en el extranjero. Sin importar si se trata de una avería, accidente en carretera o si has perdido las llaves.

Gracias a Toyota Eurocare tendrás entre otros servicios como: reparación al momento o remolque hasta el taller, asesoramiento ante cualquier problema (robo, pérdida de tarjetas o enfermedad), recogida del vehículo una vez reparado (nos hacemos cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo). Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes.

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Toyota pone a disposición del cliente la posibilidad de proveerles con útiles de reparación específicos de la marca
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Nadie conoce el interior de tu coche como nuestros técnicos, altamente cualificados
Revisión, mantenimiento y reparación

Una de las ventajas del servicio técnico de Toyota es el conocimiento total del producto. Los asesores y los mecánicos logran un rápido y eficiente diagnóstico para que la reparación dure menos tiempo, sea fiable y no tengas que volver.

De esta forma, el taller, ahorra en horas de trabajo lo suficiente para que esta sea la opción económica más rentable. Lo que unido al saber hacer de los mecánicos de la marca y sus herramientas especializadas, te permita no solo ahorrar en tu bolsillo, sino también en tiempo para ti.

Tranquilidad, seguridad y personalización

Toyota busca dar el servicio y la atención al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Con el objetivo de proporcionar una experiencia única que te permita disfrutar al máximo de tu vehículo, hemos creado Toyota Care, un contrato que cubre los 4 primeros mantenimientos de tu vehículo (4 años / 60.000 kms, ó 4 años / 80.000kms en versiones 1.6D y 2.0D).

Las ventajas de estar en este programa no son desdeñables:

1-Prioridad en el taller. Tu tiempo te pertenece.

2-Descuentos y promociones especiales respecto al coste del mantenimiento normal.

3-Pago en cuotas mes a mes si lo deseas. Sin subidas, sin sorpresas, sin preocupaciones.

Como puedes ver, la contención de los costes de mantenimiento y reparación de los vehículos Toyota es algo primordial tanto para ti como para nosotros. Si tienes alguno de los modelos Toyota más antiguos, cuentas con condiciones especiales. Se trata de Toyota +7, un programa que tiene en cuenta modelos de Toyota desde 1999 hasta 2008. Porque los antiguos clientes, aquí, también cuentan.

Finalmente, si tuvieras que elegir cómo pagar tu factura de taller, ¿preferirías un único pago o poder aplazarla en cómodas cuotas? Lo que prefieras. Toyota te ofrece el Crédito Tranquilidad

-Paga a plazos y en cómodas cuotas. Tus compras de accesorios, reparaciones y revisiones hasta en 12 meses con toda la seguridad y tranquilidad.

-Decide el importe de la factura que quieres aplazar, con un límite de hasta 2.000 € y elige cuánto quieres pagar al mes.

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