Familia, trabajo y coches de 7 plazas: lo que necesitas saber

La familia y el trabajo sobre ruedas

Habitabilidad interior, el maletero y la distribución, factores importantes a la hora de elegir nuestro nuevo coche familiar. La demanda de este tipo de vehículo se ha incrementado en los últimos años.

El coche de siete plazas tiene algo de magia. Tanto si se trata de mantener tu negocio en marcha, como de viajar en familia, necesitas un vehículo que te entusiasme, te emocione y a la vez que te garantice seguridad. Lo tenemos y podemos aconsejarte.

¿Cuándo necesitas un coche de 7 plazas?

Dos son los casos que necesitan especialmente ese espacio:

- Por un lado, las familias numerosas con niños pequeños.
- Profesionales que necesitan vehículos de trabajo.

Y por qué no, personas a las que les gusta viajar con mucho espacio, que reúnen a la familia o amigos de forma habitual, los que necesitan un espacio extra para animales…

Ya sea en un práctico furgón de carga, en un SUV o en un versátil monovolumen, necesitas que tu viaje sea cómodo y que el coche te dé soluciones prácticas sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades.

Claves para elegir un coche para una familia numerosa


Comodidad
Tu experiencia al volante tiene que ser relajada. Así que tu coche tendrá que contar con asientos cómodos y deberá darte una conducción fácil y silenciosa. Procura, además, que te permita tener una posición de conducción superior, con una ergonomía adecuada.

Espacio
Necesitas un coche que se adapte a ti y a los tuyos. Versatilidad para poder meter todas las maletas cuando te vas de viaje y máxima funcionalidad para los pasajeros. Asientos plegables y/o asientos en raíles (esos que pueden ser colocados en cualquier posición o desmontados) que te permiten cargar todo el equipaje, incluidas las sombrillas y los juguetes de los niños.

/
Los asientos del Toyota Verso son tan versátiles gracias al sistema Easy Flat 7v.
/
El interior del Auris Touring Sports es modulable.

Entretenimiento en el coche
Si tu coche cuenta con mesas plegables los pasajeros ya tendrán un buen sitio en el que trabajar, descansar o jugar. Recuerda que un coche de siete plazas es para ti ¡y para los tuyos!

Ahorro de combustible
En tu coche llevarás a tu familia o el material de trabajo. Necesitas un vehículo que, yendo cargado, no consuma mucho. Algunos, como el Proace Verso de Toyota, cuentan con una línea de motores diésel, una transmisión suave y tecnología Stop&Start en toda la gama, lo que te garantiza un consumo eficiente.

Confianza y seguridad
Las nuevas tecnologías presentes en modelos como el nuevo Avensis, aportan sistemas de seguridad activa para una conducción aún más segura, la nueva pantalla TFT de alta resolución en el cuadro de mandos te dará acceso a un amplio abanico de información sobre el recorrido. Encontrarás disponible, además, otras características extras de seguridad:

- Alerta de cambio de carril
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Alerta de atención del conductor
- Detección de peatones
- Calidad superior

Existen componentes que otorgan carácter y personalidad:

1. Una ventana practicable en el portón trasero, ofrece un rápido y fácil acceso al compartimento de equipaje sin necesidad de abrir el portón.
2. Que las puertas estén motorizadas para que se activen tan solo con tirar de las manillas de las puertas está bien, pero que esta función también pueda activarse con los botones del llavero o desde el salpicadero, está mejor. Y lo que es más importante: entrar o salir de los asientos traseros nunca había sido tan sencillo.
3. El Head Up Display, que proyecta una serie de información (velocidad actual, instrucciones de navegación, alertas de conducción...) en una pantalla delante del parabrisas en la línea de la visión del conductor. Un sistema original y práctico.

Las claves para el coche de trabajo


Además de espacio, ahorro de combustible y seguridad, si necesitas un coche de siete plazas para tu negocio, deberás tener en cuenta estas otras opciones:

- Carrocería
- Longitud
- Cuatro o cinco puertas
- Una buena configuración de puertas traseras, que permita la carga a través de una trampilla abierta. Una carga útil y un buen radio de giro significan que puedes cargar todavía más.

Diferentes alternativas para cada tipo de trabajo.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.