Descubre el nuevo RAV4 Feel! Edition

¿Quieres conducir el SUV más exclusivo?

Es el momento de hacerse con el RAV4 más exclusivo. El nuevo acabado está disponible en dos colores: Azul Medianoche y Plata Luna. Te contamos todos los detalles de este acabado especial y, de paso, repasamos lo más destacado de la gama RAV4 2017, que sigue dando mucho que hablar desde su lanzamiento.

El nuevo RAV4 Feel! Edition ya está en los concesionarios. Esta edición especial del mítico crossover de Toyota está disponible con tracción delantera y a las cuatro ruedas, todas ellas con motorización híbrida. Del toque premium de esta versión se encargan los pequeños detalles, como la tapicería de cuero con diseño en rombos o las barras de techo longitudinales.

Pero esta edición especial cuenta con otros elementos que la hacen única: como las llantas “style bitono” o el techo interior negro, distintivos frente al acabado Feel! Otra característica notable es el Pack Full Color, que incluye paragolpes, molduras laterales, pasos de ruedas y protectores inferiores en los dos colores que ofrece el acabado Feel! Edition: Plata Luna o Azul Medianoche.

Para aquellos que aún no estén convencidos de hacerse con esta edición única de RAV4, un último dato: podéis tenerlo por solo 33.500€* (tracción 4x2 hybrid).

*(El precio no incluye pintura metalizada)

La gama RAV4 2017 sigue dando guerra

Más allá del nuevo RAV4Feel! Edition, el SUV de Toyota sigue estando disponible en sus versiones Advance, Feel! y Executive. Toda la gama incorpora de serie el sistema de seguridad Toyota Safety Sense que incluye Sistema de Seguridad Pre colisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Detección de Peatones , Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

El best seller de la ‘familia’, la versión RAV4 Advance con Pack Drive, incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED y portón trasero automático. La versión más cañera, RAV4 Feel!, disponible solo en híbrido, equipa un potente sistema de sonido JBL y asientos de cuero parcial. Y no podía faltar la versión tope de la gama RAV4, el acabado Executive, con tapicería de cuero, techo solar, sistema de visión 360° con detector de ángulo muerto y tráfico trasero que hacen de la conducción una experiencia increíble.

/
Comodidad y conectividad en el salpicadero de RAV4 hybrid.
/
Interior con tapicería de cuero con diseño de rombos.

La renovada gama RAV4 sigue confiando en los motores que tan buenos resultados han ofrecido hasta ahora: RAV4 hybrid, disponible en 4x4 y 4x2, RAV4 150 4x4 (gasolina) y RAV4 150D 4x2 (diésel).

Más sobre Toyota RAV-4

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.