Demuestra cuánto sabes sobre la gama híbrida de Toyota

Menos emisiones, menos consumos, menos mantenimientos

20 años después de lanzar el primer coche hibrido producido en serie del mundo -el Toyota Prius- casi toda nuestra gama ha sido equipada con esta tecnología. Van pasando los años y el conocimiento sobre la tecnología híbrida va en aumento. ¿Sabrías decir mediante pistas (y sin ver el coche claro) de que coche estamos hablando? ¡Demuéstranoslo!

Celebramos 20 añazos de liderazgo híbrido en todo el mundo con la gama híbrida más amplia del mercado; 7 coches que se adaptan a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Aunque puede que no tengas un Toyota híbrido estamos seguros que los has visto por la calle, en algún concesionario, en nuestras Redes Sociales… Te ponemos a prueba con el juego: “toca y descubre”.

El juego es sencillo. En cada uno se los siguientes cuadros aparece una frase que da una pista del coche híbrido que se encuentra al otro lado. Lee la frase y medita tu respuesta, cuando la sepas haz click en el cuadro y la imagen se mostrará.

¿Preparad@? Empecemos

Pionero de pioneros, llevó la conducción a un nuevo nivel en 1997 siendo el primer vehículo híbrido de uso generalista del mundo. Hoy marca un nuevo paso adelante en cuanto a diseño inteligente y tecnología.

Haz clic para descubrir

El más pequeño de la familia híbrida, en su tercera generación se suma a una nueva versión híbrida, perfecto para conducir por ciudad. Actualmente uno de los híbridos más baratos del mercado.

Haz clic para descubrir

La berlina más aventurera y versátil de Toyota, la hermana mayor de uno de nuestros míticos; combina funcionalidad, un diseño exterior atractivo y un gran espacio en el maletero con 530 litros de espacio.

Haz clic para descubrir

Híbrido de nacimiento, este crossover cuenta con el diseño más atractivo y rompedor del mercado. Sus formas angulosas, imitando la talla de un diamante, sus prominentes pasos de rueda o su sugerente frontal no dejan indiferente a nadie.

Haz clic para descubrir

Uno de nuestros best seller y el sustituto del mítico Toyota Corolla. Este coche del segmento C fue fabricado por primera vez en 2006 y su nombre proviene del latín, cuya traducción es “oro”.

Haz clic para descubrir

Este vehículo de 7 plazas hereda y se desarrolla a partir de nuestro primer coche híbrido, pero también cuenta con elementos de diseños muy distintivos y únicos y gran espacio de maletero.

Haz clic para descubrir

Fue el primer todocamino mixto compacto del mundo. Diseñado para brillar en esta novedosa versión híbrida, este vehículo invita a conducir tanto en zona urbana como fuera de la ciudad en busca de aventuras.

Haz clic para descubrir

Estamos seguros de que has acertado todas o casi todas las pistas que te hemos dado. No obstante si aún tienes alguna duda, visita este contenido y aprende todo lo que necesitas saber sobre los coches híbridos.

Los beneficios de tener un coche híbrido son más que sabidos:

  • Ahorro en gasolina gracias a su motor eléctrico.
  • Ahorro en mantenimientos gracias a que cuentan con menos piezas y menos desgaste de las piezas que un coche convencional.
  • Menos emisiones, lo que beneficia al cuidado de nuestro planeta y de nuestra propia salud.

Más sobre híbridos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.