¿Cuántas cosas entran en el maletero del Auris Touring Sports?

Muchas más de las que imaginas...

Las combinaciones de asientos y las diferentes posibilidades de carga hablan de espacio, espacio y más espacio.  Muchas maletas, el equipo de montaña, material de buceo, la bicicleta… ¿Qué necesitas meter? Por nosotros no te cortes.

  • Descubre la funcionalidad del Auris Touring Sports

    Funcionalidad total


    El Auris Touring Sports combina una funcionalidad total con un extraordinario espacio en el maletero, con un diseño exterior muy atractivo y de gran personalidad. Un coche perfecto para tu día a día y que también te dará muchas opciones en tus aventuras.
  • 530 litros de espacio en el maletero Auris Touring Sports

    Será por espacio


    El Toyota Auris Touring Sports cuenta con un maletero de formas muy regulares y nada menos que de 530 litros de volumen de carga. Uno de los mayores maleteros de berlinas del mercado.
  • Hasta 1658 litros de maletero en el Auris Touring Sports

    Multiplica por tres el espacio


    Pero espera, que aún hay más. Si te decimos que tú mismo serías capaz de aumentar ese espacio al doble, e incluso al triple… ¿Nos crees? Es normal que seas escéptico, pero sí, ¡es cierto! Consigue hasta 1.658 litros de capacidad para que te entre el equipo de montaña sin problemas. Bueno el tuyo y el de todos tus amigos.
La berlina más aventurera

Familia o amigos. Siempre se repite la misma película. ¿Dónde metemos todas las maletas, y trastos? Y más importante… ¿Cómo lo metemos todo sin que nadie tenga que ir incómodo en el viaje?

Tenemos la solución: el Toyota Auris Touring Sports. Diseño innovador y atractivo; conducción dinámica; y maletero… inigualable.

Que un coche tenga un maletero con gran espacio es un factor muy relevante a la hora de comprar un vehículo. A parte de los 530 litros de carga que entran en el maletero del Auris Touring Sports, el acceso es a través de un portón trasero en vez de una tapa. Puede que esto último no llame tu atención, pero facilita, y mucho, la carga de todo tipo de objetos. Sumemos todo lo que podría entrarte en el maletero del Auris Touring Sports:

  • 2 maletas grandes (de esas que dan hasta miedo abrir)
  • 2 maletas medianas (o 4 pequeñas, si te va mejor)
  • Carricoche del pequeño… Y el patinete del ya no tan pequeño
  • Una nevera (la mítica, aquella azul de la que tu madre sacaba comida para toda la playa)
  • La mochila con la cámara de fotos (y los prismáticos, para los amantes de la naturaleza)
  • Un bolso (y como tal, es un pozo sin fondo de pequeñas cosas)

¡Ah, sí! Que no se nos olvide. ¿Llevas bolsas con juguetes, comida o cualquier otra cosa que pueda caerse o verterse? Fin al problema: los ganchos del maletero te ayudarán a sujetar esa carga.

  • Viaja con todas las maletas en el  Auris Touring Sports

    Viaje en grupo = Maletas a tutiplén


    Da igual si es en familia o con amigos. Un viaje en grupo siempre acaba acumulando un montón de maletas, bolsas y algún que otro trasto. El único problema que tendrás con el Auris Touring Sports es que siempre querrán viajar en tu coche.
  • Fácil acceso al maletero del Auris Touring Sports

    Fácil acceso al maletero


    El acceso al maletero del Auris Touring Sports se realiza a través de un portón y no una tapa de maletero. Puede que esto no llame tu atención, pero facilita, y mucho, la carga de maletas grandes y pesadas.
  • Compartimento secreto del Auris Touring Sports

    Compartimentos secretoshhh…


    Los detalles marcan la diferencia y, por eso, cuando vemos que el maletero del Toyota Auris Touring Sports incluye compartimentos “secretos”, nos rendimos a sus pies. Todas esas minucias que siempre quieres llevar y siempre terminan botando de lado a lado del coche, ¡por fin tienen un cofre propio! Mantén el portátil que tanto te ha costado 100% seguro.
Un click por aquí, un movimiento por allá… ¿Magia?

Y ahora, la respuesta para los dudosos: si vas tú solo o con un acompañante en tu Auris Touring Sports y necesitas aún más espacio sigue estos pasos:

  1. Accede a los asientos traseros
  2. Busca el tirador que se encuentra en la parte alta de los respaldos laterales
  3. Empuja levemente el asiento hacia delante
  4. Y… ¡Voilà! Acabas de conseguir 1.658 litros de capacidad. Pero ya puestos, sitúa en horizontal el asiento del copiloto y ahora ya puedes:
  • Irte una semana a la montaña. Y sí, entra tu equipo de escalada, la tienda de campaña y todo lo que necesites para tu aventura.
  • Si eres más de agua. Mete el equipo de buceo, el neopreno, la tabla de surf… todo lo que necesites y con un fácil acceso.
  • Comprar los muebles para renovar tu salón. Y sí, entra la estantería (¡qué vaya bien sujeta! La seguridad siempre lo primero).

Y para los objetos más delicados… hemos fabricado un compartimento “secreto”. Guarda ese queso artesanal que has comprado, los dos o tres libros que no te cabían en la mochila, el portátil y la cámara de fotos para que esté 100% seguro en las paradas que hagáis.

Ya te lo advertimos: no te cortes. Conducir un Toyota Auris Touring Sports puede ser emocionante y divertido. Pero tampoco nos olvidemos las necesidades más elementales del conductor y sus acompañantes. El dinamismo, la practicidad, la comodidad. Carga tu Auris Touring Sports y… ¡disfrútalo!

Más sobre Auris Touring Sports

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.