Sillitas de coche, elige la más adecuada

Mantén a tus hijos seguros y cómodos

¿Sabes cuál es la silla más adecuada para tu hijo? ¿Conoces los tipos de sillas que existen en el mercado? En Toyota te enseñamos que tipos de sillas para niños existen y cuando usar cada una, para que los más pequeños estén seguros en todo momento.

Con la llegada de los niños cambia todo y la seguridad cobra una importancia muy relevante, especialmente si hablamos de un vehículo. Uno de los aspectos más importantes para mantener la seguridad de tus hijos son las sillitas del coche.

Gracias al Sistema Isofix tus hijos podrán viajar tranquilos y seguros. Eso sí, tienes que prestar especial atención al tipo de silla que necesitan en función de la edad y el peso. Desde Toyota te informamos de que y cuando tienes que realizar ese cambio y los detalles que no se te deben olvidar para que tus hijos disfruten del viaje contigo.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.