¿Sabes cómo se prepara un coche para un rally?

6 pasos a seguir

En Toyota sabemos de lo complejo que resulta preparar un coche para un rally. Te enseñamos las especificaciones técnicas de nuestro Toyota Yaris Wold Rally Car y los pasos a seguir en su preparación.

La preparación para el World Rally Car (WRC) es tortuosa y como puedes imaginar supone una gran inversión en tiempo y dinero para la empresa. Fieles a la filosofía de Toyota, en este tipo de competiciones se aprovecha para testar las nuevas tecnologías y que de ese modo los clientes puedan beneficiarse de ella con mejores vehículos.

Barras de seguridad, neumáticos, chasis, frenos, motor, suspensión… son muchos los elementos a los que hay que prestar atención y combinar para conseguir un coche competitivo a la altura de una marca con tanta historia como Toyota. Aprende como se prepara nuestro Toyota Yaris y que especificaciones técnicas tiene.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.