¿Se puede comprar un coche nuevo sin pagar entrada?

Eliges modelo, acabados, extras… ¿por qué no también la forma de pago?

¿Conoces el servicio Pay per Drive de Toyota? Descubre cómo funciona y todas las posibilidades que te ofrece. Llévate un Toyota, elige tú mismo los plazos de pago y devuélvelo cuando lo necesites. Una forma accesible, flexible y original de conseguir un coche nuevo.

¿Estás pensando en comprarte un coche pero te asusta gastar demasiado? ¿Te toca trasladarte un par de años y no puedes llevarte tu coche al nuevo destino? Si te pasa algo parecido, o simplemente te gusta cambiar de coche cada poco tiempo pero la entrada que debes pagar te echa atrás, ¡sigue leyendo que tenemos la solución! Pero antes de explicártelo en detalle, vamos a responder a la pregunta que plantea el titular: sí y no.

“¿Perdón?” La clave está en el servicio de financiación de Toyota Pay per Drive, una opción ideal para aquellos a quienes pagar la entrada de su nuevo coche les puede frenar a la hora de comprarlo.

En 3 pasos, disfruta de tu nuevo Toyota prácticamente sin entrada

Empiezas eligiendo el modelo de coche Toyota que más te guste, por supuesto, y ahora viene la clave del Toyota Pay per Drive: tú decides la cantidad inicial que quieres pagar. ¿Tienes que pagar entrada? Sí, pero eres tú quien decide cuánto.

Para terminar, escoge el resto de pagos en los siguientes dos, tres o cuatro años. Dependiendo de tus anteriores elecciones, los pagos mensuales pueden oscilar entre 100 y 500 euros al mes.

CHR-Potencia inteligente
Después de probar este equipamiento no querrás devolverlo
Hibridos potentes
Nos preocupamos por tu vehículo como tu médico de cabecera por ti
¿Y qué hago si quiero volver a cambiar de coche?

Una vez transcurren los años acordados al recibir el coche tienes tres opciones, cada una más interesante que la anterior. ¡Elige la que mejor te convenga!

  1. ¿Te encanta tu Toyota? ¿No lo cambiarías por nada en el mundo? Pasado el plazo de pagos mensuales puedes seguir disfrutándolo. Solo tienes que abonar el resto del coste del vehículo o refinanciarlo de nuevo.
  2. ¿Ya no lo necesitas más? No pasa nada, simplemente puedes devolverlo.
  3. Te gusta, pero ¿te apetece probar otro modelo? Sin problema. Puedes cambiarlo por otro modelo que te guste más y volver a hacer la financiación.
Si eres un fan del equipamiento, Pay per Drive te tiene cubierto

Toyota Yaris, Auris, Prius… con Pay per Drive puedes empezar a conducir cualquiera de los magníficos modelos Toyota (salvo algunos modelos específicos). Para aprovechar al máximo este servicio puedes elegir poner en tu coche nuevo un acabado superior y elegir el equipamiento y accesorios que más te gusten, adaptándolo a la perfección a tus necesidades de la forma más económica posible.

¿Puedo incluir el mantenimiento?

En el servicio Pay per Drive puedes incluir los diferentes paquetes de mantenimiento de Toyota para conseguir una experiencia Toyota plena. El mantenimiento Care ofrece hasta cuatro revisiones y servicios de asistencia en la gestión de la ITV u otras gestiones administrativas, como las multas o la revisión del permiso de conducir. El servicio de mantenimiento Care Plus te ofrece las mismas ventajas, sumando el cambio de dos de tus neumáticos.

Si decides aprovechar el Pay per Drive para probar uno de los modelos híbridos de Toyota puedes elegir los paquetes de mantenimiento Care Hybrid y Care Hybrid Plus. Te ofrecen los mismos servicios que el Care y Care Plus, pero a ambos se les añade una revisión integral del sistema híbrido y una puesta a punto.

No llores más ¡Ya no tienes escusas para no tener un Toyota!

Más sobre financiación Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.