Campaña Conduce Como Piensas

Tú eres parte de la solución

#ConduceComoPiensas es una actitud, es ser consecuente con nuestros pensamientos y actos. Esta campaña de Toyota es una invitación a reflexionar, a hacernos más preguntas que respuestas y a abrazar el cambio, para mejorar y cuidar el mundo en el que vivimos. En 1997 lanzamos el primer coche híbrido y hoy, más de la mitad de los coches que vendemos lo son. En 2022, queremos que lo sean todos.

1º. Vídeo: #ConduceComoPiensas Toyota C-HR

Este es el último spot que cierra la campaña #ConduceComoPiensas. El vídeo busca hacernos reflexionar sobre cosas tan importantes y comprometidas como: la corrupción, la pobreza energética, nuestro comportamiento como individuos…

A lo largo del vídeo vemos como el actor Daniel Guzmán lanza preguntas al aire mientras realiza las actividades cotidianas de su día a día: despertarse, prepararse para una función o jugar al fútbol con sus amigos.

Y es que no es necesario realizar grandes actos para conseguir cosas extraordinarias. Es en el día a día con nuestros actos dónde podemos realizar acciones que tengan un gran impacto y que ayuden a mejorar el mundo en el que vivimos. Ayudar a una persona mayor a subir a un autobús, ser amables y agradecidos con el resto de personas…

En Toyota creemos fielmente en esa idea y es por ello que decidimos producir desde hace más de 20 años coches híbridos, que tengan menor impacto medioambiental y cuiden nuestro entorno, que ayuden a reducir el estrés al volante, que nos faciliten nuestro día a día…

Juntos podremos hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir y convivir los unos con los otros.

2º. Vídeo: #ConduceComoPiensas Toyota RAV4 Hybrid

Este spot muestra la historia de una persona distinta, de alguien diferente e innovador, comprometido con el mundo y la sociedad en la que vivía.

En el vídeo vemos como un chico le enseña a su amiga la casa de su abuelo ya fallecido y le relata historias de cómo era él. Alguien que ya hacía running en los años 70, que vivió en Formentera, una tierra casi deshabitada por aquel entonces y que tuvo el primer coche híbrido producido en serie de la historia, el Toyota Prius.

Lo más importante de este spot es la reflexión que muestra el abuelo a través de una grabación recopilada en un antiguo casete en mayo de 1977, poco antes de celebrarse las primeras elecciones democráticas después de la dictadura española: “es cada día con nuestros actos, con nuestras decisiones cuando construimos el mundo en el que queremos vivir”.

Nuestra campaña #ConduceComoPiensas es una actitud, creer que las cosas pueden ser mejores y no dejar para otros la solución, TÚ ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN.

En Toyota nos sentimos participes del cambio, y creemos en la innovación como motor del cambio. Nuestro objetivo es ser referentes en la movilidad de las personas siendo consecuencia de ello la venta de coches y haciéndolo de manera sostenible, cuidando nuestro mundo y a las personas que habitan en él.

En 1997 comenzamos una andadura que hasta nuestros días supondría y supone una solución para el cuidado del planeta: los coches híbridos. El Prius fue y es nuestro estandarte principal dentro de nuestra gama híbrida. Hoy, casi toda nuestra gama tiene motorizaciones híbridas y en 2022 queremos que lo sean todos.

3º Vídeo: #ConduceComoPiensas Toyota Auris Hybrid

Pocas cosas en la vida son tan importantes como las enseñanzas de nuestros padres. En este vídeo vemos como padre e hija van camino al coche cargados con las bolsas de la compra. Cuando se disponen a pasar por un paso de cebra, el padre agradece a una conductora el haberles dejado pasar, algo que su hija ve raro dado que el vehículo tiene la obligación de detenerse.

Una vez suben al coche viven la misma situación pero a la inversa, siendo ellos los que van en el interior del vehículo. La hija recrimina al padre que a diferencia de él nadie le da las gracias por ceder el paso pero… ¡Sorpresa! Una mujer le agradece con el mismo gesto que anteriormente había realizado la amabilidad por cederle el paso. Finalmente la hija se queda pasmada en su asombro y asumiendo con resignación que se ha confundido.

#ConduceComoPiensas es ser consecuente. Es actuar de manera coherente a lo que piensas. En Toyota no creemos en la regla del “ojo por ojo”, eso no nos representa. El que otros hagan mal las cosas no tiene que ser motivo para salirnos de nuestro camino y hacer todo lo que esté en nuestras manos de la mejor manera posible.

Somos consecuentes con lo que pensamos y realizamos y por ello apostamos fuertemente por los coches híbridos. Detalles como que el motor del nuevo Toyota Auris Hybrid sea silencioso y con un sistema 100% eléctrico en ciudad, ayuda a reducir el estrés al volante y por tanto hace que cada día nuestra vida y la de los que nos rodean sea mejor.

4º . Vídeo: #ConduceComoPiensas Toyota Yaris Hybrid

Cuando es imprescindible, no hay mejor coche para la ciudad que un Toyota híbrido, silencioso y sin enchufes. Pero, no siempre es imprescindible usar el coche ¿no crees?

Dos amigos se encuentran aparcados en la ciudad. Un amigo le enseña felizmente al otro su coche nuevo, el Toyota Yaris híbrido. Impresionado por como es el coche y por la tecnología híbrida, el amigo le hace preguntas sobre su funcionamiento a lo que el dueño le responde para sacarle de dudas.

La emoción de poder estrenar el coche se evidencia en la cara del amigo pero… hoy no. El conductor le avisa que ha llegado el autobús y que deben cogerlo para así evitar todo el tráfico que hay a esas horas en el centro de la ciudad y empeorarlo con un coche más. La cara del amigo es un poema, quería estrenar el coche pero viendo desde el autobús el diseño del nuevo Yaris… la felicidad es igualmente plena.

#ConduceComoPiensas es una invitación a reflexionar. Es hacernos más preguntas que respuestas y por lo tanto creer que las cosas pueden ser mejores si todos ponemos nuestro granito de arena cada día, en cada una de nuestras acciones.

Debemos creer que nuestros actos tienen repercusión en la sociedad y que no son un hecho aislado. Al igual que para lo malo, si uno por uno hacemos las cosas de la mejor manera posible pensando en los demás, en nuestro entorno, habremos triunfado como individuos y como sociedad, haciendo que las cosas sean mejores.

Más sobre Híbridos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.