Asistencia en carretera para conducir más seguro

Eurocare de Toyota: 24 horas, 365 días

Cuando te echas a la carretera solo pides una cosa: tranquilidad. Sin problemas, sin incidentes, sin agobios… Pero no siempre es posible evitar un contratiempo en forma de accidente o avería. Lo que sí es posible es seguir sin agobios, sentirte seguro y en calma. Reparación in situ, recogida del coche, hotel, traslados… Así es la asistencia Toyota Eurocare.

Viajar en coche es un placer. Lo es casi siempre. Y lo es aún más si conduces la última tecnología, si disfrutas del mejor sistema multimedia, con el mayor confort, ahorrando en consumo… Y lo es, claro, si te sientes seguro. Porque evitar o prevenir al 100% un problema durante el viaje es imposible. Pero no lo es estar previsto ante cualquier incidente.

Pongámonos en situación: tú y los tuyos estáis felices rumbo a un destino donde reinará la calma y el relax. Pero, de repente, necesitas ayuda. Da igual si se trata de una avería o de un accidente de carretera, necesitas asistencia.

- Toyota Eurocare, buenas tardes.
- Sí, hola… Verá, he sufrido un accidente, todos estamos bien, pero el coche creo que está averiado… ¿Qué puedo hacer?
- Simplemente mantenga la calma y dígame dónde se encuentra. El resto déjelo en nuestras manos, la asistencia en carretera ya está en camino.

Así de sencillo. Una llamada, 30 segundos… Y tranquilidad.

¿Cuánto cuesta esa tranquilidad? Nada. Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratis durante los 3 primeros años desde el día que se matricula tu coche. Y si quieres más de 3 años, tienes Extracare.

Asistencia en carretera vayas donde vayas con Eurocare
Vayas donde vayas, estés donde estés…
En España o en el extranjero, asistencia en carretera Eurocare
… Y en España o en el extranjero

Coberturas de Toyota Eurocare

Una vez dado el problema, Toyota Eurocare tratará de buscar la mejor solución posible. Así que se tratará de reparar el coche en el instante y en el sitio. Si no es posible, no te preocupes, llevamos tu coche a un reparador Toyota.

¿Y si ni siquiera es posible arreglarlo en el día? Insistimos: no te preocupes. Se te ofrecerá y podrás escoger entre pasar la noche en un hotel o coger un coche de sustitución (u otro método de transporte) para continuar con tu viaje.

Llevar el coche al taller, repararlo, recogerlo, llevarte a por él… Sigue sin preocuparte: Toyota Eurocare lo organizará todo y se hará cargo de los gastos.

En el extranjero

Además de todo lo anterior, y si estás fuera de España, también acudimos en tu asistencia. En caso de accidente o avería, y si el coche no puede ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el reparador Toyota más cercano a tu domicilio.

Y si al coche no le pasa nada, y simplemente una dolencia o una enfermedad te impidiera continuar el viaje y nadie más puede conducir, la asistencia en carretera Toyota Eurocare pondrá a tu disposición un conductor para que o bien volváis a casa, o bien continuéis el viaje a vuestro destino.

Porque sí, volvemos a insistir: ni la vida ni los viajes en coche son para sufrir. ¿Problemas? Soluciones: Eurocare de Toyota.

*Contacto Toyota Eurocare: 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero)

Más sobre consejos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.