Propósito de año nuevo: hacer más deporte (al aire libre)

Snowboard, esquí, ciclismo: todos los deportes caben en tu RAV4

Sacúdete el frío de encima moviendo el cuerpo: los deportes de invierno son una forma divertida de encarar las bajas temperaturas. Te sugerimos cuatro escapadas para hacer ciclismo, snowboard, esquí o kayak, y los accesorios con los que equipar tu coche para no dejarte nada en casa.

No vuelvas a caer, por favor. Después de Navidades no te apuntes al gimnasio (como cada año), si luego no vas a ir. ¿Por qué no pruebas algo diferente? ¿Qué tal un poco de deporte al aire libre? Con los accesorios del catálogo Toyota podrás llevar en tu coche los esquís, la tabla de snowboard e incluso el kayak.

/
Cicloturismo en tierra de volcanes

Decía Fernando Fernán Gómez que las bicicletas son para el verano, pero se equivocaba: con una buena ropa térmica, un cortavientos y uno de los portabicicletas del catálogo Toyota, escaparte a pedalear es sencillo y placentero. Te recomendamos el Parque Natural de la Garrotxa, al norte de Cataluña. En este enclave podrás disfrutar de paisajes totalmente diferentes: en la parte sur encontrarás más de 40 volcanes y varias coladas de lava, mientras que al norte del río Fluviá el camino se vuelve áspero e intrincado. Allí no te faltarán rutas para practicar el cicloturismo.

/
Snowboard entre campeones

Para transportar cómodamente las tablas de snowboard, en Toyota encontrarás unas barras longitudinales para instalar en el techo sobre las que colocar un soporte para dos tablas. Si eres un amante de este deporte tienes que conocer el snowpark de La Molina, en Girona. Este parque fue sede de los Campeonatos del Mundo de Snowboard, posee un superpipe de 170 metros de largo, dos paredes de 5,2 metros, dos big airs, barandillas y cajas. Todo un paraíso para los snowboarders.

/
La reina de las sierras

Sierra Nevada es un clásico dentro del mundo del esquí y no podemos dejar de recomendar uno de los paisajes más espectaculares que ofrece la geografía española. La estación cuenta con 124 pistas y 1.200 metros de desnivel (el mayor de España). Además, está cerca de Granada, una ciudad que siempre merece la pena visitar. Con los cofres porta esquís de Toyota podrás llevarte tu propio equipo. ¿Te apetece una experiencia diferente? Prueba el esquí nocturno los jueves o sábados a partir de las siete de la tarde.

/
El cañón de los buitres

Si eres de kayak o de piragua, no te puedes perder el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón: se sitúa al norte de Segovia y ofrece un recorrido único para los palistas. A la belleza del paisaje se suma la gran riqueza histórica y arqueológica. Además, este territorio posee la mayor colonia de buitres leonados de toda Europa. Llevar tu embarcación en remolque hasta allí no será problema porque el RAV4, incluida la versión híbrida, dispone de bola de remolque opcional.

Portabicicletas, cofres portaesquís, barras longitudinales de techo y bolas de remolque son solo una muestra de la amplia variedad de accesorios Toyota con los que puedes equipar tu RAV4 (Toyota RAV4 híbrido, gasolina y diesel). Acércate a un concesionario, pruébalo y descubre las opciones de personalización.

Prueba un RAV4 hybrid y personalízalo con los accesorios Toyota

Más sobre Estilo de vida y RAV4

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.