Sorprende el Día del Padre con los mejores accesorios

En Toyota encontrarás regalos infalibles

¿Quieres sorprenderle con algo diferente y efectivo? los Accesorios Originales Toyota, ofrecen infinidad de opciones para esos padres que cuidan su coche como oro en paño. Y recuerda que si eres usuario de Toyota, no necesitas excusas para regalarte el accesorio que quieras cuando te apetezca.

Padres del mundo, se acerca vuestro día. Os habéis esforzado mucho durante estos últimos 365 días y os merecéis un reconocimiento por ello. ¿Una corbata? ¿Otro reloj? Cualquier presente es bienvenido, pero sabemos que siempre se agradece la originalidad. Y qué mejor que un accesorio original de Toyota. Te descubrimos algunos de los más especiales del catálogo de Accesorios Originales Toyota. Todos están disponibles en los concesionarios oficiales.

Aparca los roces

Hay regalos que no merecen ni un hueco en la repisa y otros que terminan convirtiéndose en aliados imprescindibles para el día a día. El sistema de asistencia al aparcamiento Original Toyota es de los segundos. Pueden instalarse en la parte delantera, trasera o ambas. En cualquier caso, el sistema guía al conductor avisándole con señales acústicas cuando el coche se acerca demasiado a otros vehículos u obstáculos.

/
Presumir de coche

A nadie le gusta ver su automóvil rayado o con desperfectos. Toyota tiene la fórmula ‘mágica’ para que luzca siempre reluciente. Se llama Toyota ProTect y es un tratamiento para la carrocería, las llantas y la tapicería basado en un recubrimiento de la NASA. Actúa a nivel molecular para formar un acabado tipo cerámico sobre la pintura. Con una sola aplicación (en el concesionario o taller Toyota) tendrá garantizados cinco años de tranquilidad.

/
Conectados sí o sí

En función del modelo que se trate y de cuánto tiempo tenga, Toyota ofrece varias soluciones para lograr la conectividad que requieren los tiempos. Para los modelos más recientes se pueden instalar los sistemas de navegación Toyota Touch2 & GO y Toyota Touch2 & Go con Funciones Avanzadas. Ambos incorporan el nuevo sistema operativo MM16 con tres años gratis de actualizaciones de mapas y servicios conectados, entre los que encontraras aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Coyote, Google Street View, Twitter, etc.

/
Atrás, contentos y calladitos

¿Un regalo que disfrutarán otros? Gracias al Sistema de Entretenimiento Trasero de Toyota, con dos pantallas debajo de los reposacabezas delanteros, los pasajeros podrán disfrutar de sus películas y series favoritas. El DVD portátil permite conexión para tarjetas SD, USB y AUX-In e incluye auriculares inalámbricos y mando a distancia. Puede reproducir vídeo y fotografías en múltiples formatos. ¿Y el padre qué pinta en todo esto? Por fin podrá conducir relajadamente, un regalazo.

/
Refuerzos que brillan

Cuidar los detalles es importante. Por eso el protector inferior del paragolpes trasero de Toyota es útil: protege una parte del coche que tiene posibilidades de sufrir golpes, rozaduras y rayones. Pero además, estéticamente refuerza la imagen de fortaleza de modelos como Toyota Land Cruiser, robusto por naturaleza.

/
¿Por qué no llevarlo todo?

Por muy grande que sea el maletero siempre falta espacio, sobre todo cuando nadie quiere renunciar a llevarse sus cosas. Es el eterno problema del equipaje. Tenemos una solución que te facilitará las cosas: instala unas barras longitudinales de techo en las que se pueden acoplar, en función de las necesidades, cofres, portabicicletas o porta esquís. Estos accesorios añaden funcionalidad a Toyota RAV4 hybrid.

Descubre Toyota RAV4 hybrid y disfruta los últimos accesorios de Toyota

Más sobre estilo de vida

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.