Accesorios que aún no conocías para tu Toyota

O cómo pasar de Toyota a “Gachetotoyota”

Todos los accesorios originales de Toyota cuentan con una garantía de 3 años cuando se adquieren junto con el vehículo. Además, te los montamos nosotros. Y, créenos, sabemos hacerlo muy pero que muy bien. Cuidado, calidad, atención al detalle… ¿Eso es lo que quieres? Eso es lo que tienes con los siguientes accesorios.

Hoy día existen multitud de accesorios que permiten añadir detalles o funcionalidades a nuestro coche y que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día. Seguro que ya conoces algunos, como el sistema de asistencia al aparcamiento para acabar con los roces; la cámara de visión trasera con la que ver la parte trasera del coche y evitar obstáculos; nuestro “más que un GPS”: el Sistema multimedia Toyota Touch® 2…

Pero no acaba ahí la cosa. ¿Conocías todos estos?

1. Faros delanteros con función "Follow me home"

Es un sistema que hace que los faros del coche permanezcan encendidos después de su cierre durante unos segundos con el objetivo de hacerte más sencillo el camino en zonas oscuras. Se acabó lo de ir a ciegas y pegarte el porrazo del siglo.

2. Reconocimiento de Señales de Tráfico

La Asistencia de Señales de Tráfico es uno de los 5 sistemas de seguridad de Toyota Safety Sense, y su objetivo es identificar las señales de tráfico que se va encontrando en el camino y avisar al conductor, por si hubiera pasado alguna desapercibida. ¡Adiós a las multas! (a las que son por desconocimiento claro).

3. Redes de carga

Por trabajo o por viaje, metas lo que metas en el maletero, ya no se moverá durante el trayecto. Este accesorio se acopla a los ganchos preinstalados de serie y ayuda a que la carga permanezca fija.

4. Toyota ProTect, tu coche como los de exposición
Se trata de una nueva y revolucionaria forma de darle a tu coche un acabado que dure, dure y dure. ¿Cómo? Sencillo: Basta con realizar una sola aplicación de ProTect en tu concesionario o taller Toyota para que, durante 5 años asegurados, puedas:
  • conservar y hacer brillar la pintura.
  • mantener limpias las llantas de aleación.
  • proteger la tapicería creando un escudo invisible.
5. Barras de techo anclajes

Para los más activos, que en primavera se lanzan a la montaña con las bicicletas, en verano viven encima de una tabla de surf y en invierno con la de snowboard o los esquís pegados a los pies. Sacar del concesionario el coche con los apoyos, barras de techo y anclajes traseros ya instalados será una bendición.

Pequeños detalles. Grandes complementos. Porque la calidad no va reñida con lo práctico. Así de sencillo.

faros toyota yaris
Los faros del Toyota Yaris con “Follow me” son tema serio
accesorios toyota rav-4
Optimus Prime ya nos ha dicho la envidia que tiene del nuevo RAV4 hybrid con todo el pack de anclajes
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.