Lanzamiento mundial del nuevo Land Cruiser

Un icono imparable

Desde que la primera generación subiese el Monte Fuji hace más de 60 años, el Land Cruiser ha sido imparable. Un coche único que combina una excelente calidad, durabilidad y fiabilidad, con un rendimiento fuera de carretera sin rival. El nuevo Land Cruiser se supera: tecnologías más avanzadas en carretera y fuera de carretera, más elementos de seguridad y un rendimiento más potente para hacer frente a cualquier terreno.

Fuerza en su diseño

El nuevo Land Cruiser refuerza su reputación, con un exterior más moderno y robusto.

Las líneas del vehículo siguen un propósito claro: el capó ha sido moldeado hacia abajo para mejorar la visibilidad en el centro; la construcción de la carrocería sobre bastidor, duradera y resistente, fabricada para aislar del habitáculo los movimientos de la suspensión; los faros delanteros y las aberturas de la rejilla están situadas más arriba para maximizar la protección y la capacidad de vadeo; mientras que las nuevas llantas de aleación bitono de 19" crean un perfil más dinámico. Los faros traseros tienen un nuevo diseño con luces de freno LED.

Parte trasera del nuevo Land Cruiser 2018
Parte frontal del nuevo Land Cruiser 2018
Máximo control dentro y fuera de la carretera

Remolcando, evitando baches, luchando contra la lluvia, la nieve o el hielo- ningún otro SUV del mercado ofrece la combinación única del Land Cruiser, dinámico en carretera y de alto rendimiento fuera de ella. Esta nueva versión viene equipada de un Sistema de Selección de Modos de conducción y un Sistema de Suspensión Adaptativa Kinética (KDSS), que optimiza el efecto de los estabilizadores delantero y trasero para mejorar el rendimiento en carretera.

Recorriendo el cauce de un río, escalando colinas, bajando una pista rocosa - la capacidad del Land Cruiser para superar el terreno más duro y llevarte de vuelta con seguridad es legendaria.

Consola central y sistema multimedio del Land Cruiser 2018
Asientos e interiores del nuevo Land Cruiser 2018
Confort sofisticado

El nuevo Land Cruiser mezcla funcionalidad, artesanía y atención a los detalles, que garantizan viajes confortables ante cualquier tipo de ruta. El salpicadero cuenta con un sistema multimedia de 8 pulgadas Toyota Touch® 2 y sistema de navegación GO y un rediseño en la consola central que incluye mandos de climatización y controles diferenciados por zonas para todo lo relacionado con la conducción y el resto de mandos. Las funcionalidades del volante y la consola central son de fácil uso en cualquier condición del camino.

Potencia inigualable

El nuevo Land Cruiser está equipado con un motor turbo D-4D de 2.8 litros con opciones de transmisión manual o automática. El motor cuenta con un sistema de inyección de combustible controlado electrónicamente, que consigue una presión más alta y un control de presión de inyección más avanzado. Disponible también con transmisión automática de 6 velocidades que se beneficia de varios sistemas de control diseñados para mejorar tanto el consumo de combustible como el rendimiento de la conducción.

Más sobre Land Cruiser

Según nuestros conocimientos, toda la información contenida en este artículo es correcta. Los detalles de las especificaciones que se proporcionan en este artículo están sujetos a las condiciones y requisitos locales y, por lo tanto, pueden variar de los modelos disponibles en su país. Consulte con su distribuidor local para obtener detalles sobre sus especificaciones y modelos. Los colores de la carrocería del vehículo pueden diferir ligeramente en las fotografías en este artículo.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.