¿Qué es el sistema Toyota Touch 2 Go?

Además incorpora lo último en sistemas de navegación y conectividad

El avanzado sistema Toyota Touch 2 te recomienda bandas de música sorprendentes para llenar de nuevos ritmos tu coche. ¡Te van a encantar!

El mejor gurú musical va en tu Toyota

A cada minuto, se añaden 14 canciones nuevas a Spotify y se descargan 15.000 de iTunes. La cantidad de música que se mueve hoy en día en la red es inabarcable, por eso es normal que pensemos que nos estamos perdiendo a muchas bandas que posiblemente nos encantan, pero que nunca llegaremos a escuchar. No hay tiempo en una sola vida para escuchar todo ese océano musical.

Toyota tiene la solución: su avanzado sistema de infomedia con navegador GO con funciones avanzadas se integra con Gracenote, la mayor base de datos musical del mundo, de la que se benefician Spotify, Itunes o Amazon mp3, entre otras.

Gracias a la función Play More Like This (“reproduce más como esto”), y basándose en otras canciones que has escuchado antes, te propone otro sinfín de artistas según tus gustos. Da igual que lo tuyo sea el rock, la electrónica, el jazz o el hip hop: este sistema es infalible, y te descubrirá artistas que jamás habrías descubierto de otro modo.

Simplemente pide tu canción favorita

Pero esta es solo una parte de una experiencia musical al volante de tu Toyota con Toyota Touch 2, con la que ni soñarías en el salón de tu casa o en tu habitación. Aún hay más. No es necesario que toques la pantalla táctil de 6,1 pulgadas (efectivamente, casi como una tablet) para llegar a la canción que deseas escuchar.

Te basta con pronunciar un título, un disco o el nombre del artista. Da igual lo difícil que sea la pronunciación: no hace falta que tengas un máster en otros idiomas. Es tan intuitivo, lo capta tan bien, que puedes pronunciar el enrevesado nombre de la cantante de pop estadounidense Ke$ha como te plazca, que siempre la encuentra. Incluso puedes decir “The Boss” en lugar de “Bruce Springsteen”, y temazos como The river o Born in the USA estarán sonando al momento.

/
No es necesario que toques la pantalla táctil de 6,1 pulgadas para llegar a la canción que deseas escuchar, basta con pronunciar el título.
/
Si hay obras o un accidente a pocos kilómetros lo sabrás con el tiempo suficiente para tomar un camino alternativo.

Mucho más que música

Imagínalo: si el avanzado sistema Toyota Touch 2 puede llegar a algo tan impensable hasta ahora con la música, ¿qué será capaz de hacer con todo lo demás? Como es un sistema modular, se puede ampliar, según modelos, al sistema de infomedia con navegador GO y con navegador GO con funciones avanzadas. Los atascos, por ejemplo, dejarán de ser un problema, ya que recibirás información del tráfico en tiempo real. ¿Hay obras o un accidente unos pocos kilómetros más adelante? Lo sabrás con el tiempo suficiente para tomar un camino alternativo.

Y olvídate de los aburridos mapas en 2D. Tu sistema de navegación incorpora ahora Google Street View™ y Panoramio™. Ahora verás las ciudades en tres dimensiones y las fotos más espectaculares del destino que hayas elegido. Los mapas, además, son más completos que nunca porque se transmiten vía satélite, y también te avisa de los radares en la carretera, aparte de muchos más servicios conectados a la red como la localización de las gasolineras más cercanas, restaurantes, hoteles, etc. Y todo ello a través de su intuitiva pantalla táctil a todo color de gran definición.

O, si lo prefieres, sin apartar las manos del volante. Gracias a su avanzado sistema de reconocimiento de voz, te basta con decir tu destino para que el navegador te guíe por la mejor ruta. Además, puedes acceder al correo electrónico y que el sistema te lea las últimas entradas, y dictar tú las respuestas (también de mensajes de texto) sin apartar ni un segundo la vista de la carretera.

Pero volvamos a hablar de música. Si llevas tus listas guardadas en el móvil o cualquier dispositivo multimedia, podrás escucharlas a través de Toyota Touch 2 gracias a la rápida y sencilla sincronización por Bluetooth®. La lleves encima o la escuches directamente de Internet, con Toyota el resultado siempre es el mismo: irás con la música a todas partes.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.