Querida mamá, te mereces un Verso

Te mostramos cómo sacar partido al vehículo ideal para madres modernas

Una madre del siglo XXI necesita que su coche le ayude a sacar tiempo extra de donde casi no hay, y que le apoye en sus tareas diarias aportando seguridad, espacio y comodidad. Te explicamos por qué el nuevo Toyota Verso es el coche perfecto para todo tipo de familias.

¿Eres una madre de nueva generación? Sin duda eres una heroína de nuestros días. Porque hoy, una madre o padre quiere disfrutar cuidando de la familia, triunfando en su labor profesional y, por supuesto, gozando de su ocio siempre acompañada de los suyos. Y para todo esto se necesita un factor fundamental: el tiempo. ¿Cómo conseguirlo? Con un vehículo amplio, ágil y flexible.

El nuevo Toyota Verso reúne todas estas características. Es un vehículo conectado, espacioso y con múltiples opciones. Un compañero que da soluciones de movilidad por muy complicado o ajetreado que se le ponga el día a la familia.

La seguridad ante todo

Para madres con un ritmo de vida intenso lo más importante es la seguridad, y Verso tiene la mejor solución: Toyota Safety Sense. Este sistema incluye una cámara delantera que reconoce la distancia entre vehículos y avisa si nos acercarnos demasiado. Incluso activa los frenos si no hemos reaccionado. Y tiene otras funciones: detectar marcas de la carretera para no pisar la línea continua, controlar en cada momento el tipo de luces adecuado, y advertir de las señales que hay por delante informando de la velocidad recomendada. Tecnología al servicio de la seguridad de la familia.

La aventura de viajar con niños

El Sistema de Entretenimiento Trasero de Toyota Verso es el antídoto perfecto contra el bucle infantil del “¿Cuánto falta?”, que tan bien conocen todas las madres. Los peques pueden reproducir un DVD, o les podemos conectar una tablet a la pantalla TFT de 7 pulgadas para que disfruten de sus películas y series favoritas. Los viajes con niños son ahora más entretenidos para ellos y más tranquilos para mamá.

Y como toda mamá sabe, transportar a los hijos obliga a llevar con nosotros un montón de accesorios: pañales, biberones, mantas, mudas, juguetes… El coche de una madre hoy, debe tener soluciones de espacio para todo tipo de “porsiacasos”. Con los 440 litros de capacidad del maletero de Toyota Verso no hay inconveniente. Ni siquiera cuando los niños se hacen mayores y crecen sus necesidades, desde la bicicleta hasta los compañeros del equipo de fútbol. Los espacios inteligentes para guardar objetos de Toyota Verso suponen no dejarse nada y viajar siempre con capacidad de sobra.

¿Trabajo o placer? Un poco de todo

Cuando dejas a los niños en el cole el trabajo está lejos de haber terminado. Toca arrancar y dirigirse hacia la oficina. Para esto, Toyota Verso cuenta con el Sistema Toyota Touch 2, que informa del estado del tráfico, calcula la ruta más rápida, y lee los correos electrónicos y mensajes que hayas recibido. ¿Qué pasa si tienes que contestar? Nada, no hace falta que te detengas, tú lo dictas y Toyota Touch 2 transcribe tus mensajes.

La clave del éxito para que el día de una madre sea perfecto va más allá de los niños o del trabajo. Significa sacar tiempo para ella misma y su ocio. Con Toyota Touch 2 siempre se puede desconectar al ritmo de nuestra música favorita, porque se integra con Gracenote, la mayor base de datos musical del mundo. Toyota Verso reproduce el grupo o artista que quieres escuchar con solo pronunciarlo, e incluso recomienda a otros que te puedan interesar. Y esto es solo un ejemplo de muchos más posibles, porque una madre moderna, es una madre siempre conectada.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.