Toyota C-HR, la ecuación perfecta entre diseño y dinamismo

Primer contacto con el innovador crossover híbrido de Toyota

El nuevo Toyota C-HR representa una novedad sorprendente tanto por su diseño como por su concepto, ya que se trata de un crossover absolutamente diferente y rompedor. Conocerlo es quedarse enganchado a su estilo, ¡echa un vistazo!

El crossover con el diseño más atractivo

La primera mirada a C-HR te engancha y cautiva. ¿Cómo definirlo? ¿Rompedor, único, sorprendente? Es uno de los saltos en diseño más arriesgados que ha dado Toyota, y sus curvas muestran una personalidad impactante. Todo en él es diferente, desde la apariencia de los faros y pilotos, hasta la forma en que su silueta de crossover se convierte en la de un coupé en su parte trasera.

Es un cinco puertas pero, ¿dónde están las traseras? El diseño ha camuflado hábilmente las manetas de apertura de las dos puertas posteriores, reforzando una imagen dinámica. Todos estos detalles lo convierten en un modelo único en el mercado por su estilo y su sistema de propulsión híbrido.Ya puedes ir pensando cómo quieres que sea tu Toyota C-HR.

/
Toyota C-HR consigue unas emisiones inferiores a los 90 gr de CO2 por kilómetro.
Características dinámicas y corazón eficiente

C-HR es un crossover híbrido de 4,35 metros de largo, con la misma tecnología que acaba de estrenar la última generación del Prius. Consigue unas emisiones inferiores a los 90 gr de CO2 por kilómetro, algo a lo que no pueden aspirar ninguno de sus rivales. Con sus 122 CV asegura unas prestaciones de primer orden. Con el confort y el silencio de la tecnología Toyota que asegura una forma totalmente distinta de disfrutar al volante de tu vehículo.

/
Toyota C-HR es un SUV crossover de 4,35 metros de largo.
Triunfador en París, Frankfurt, Ginebra,… ¡y Madrid!

Toyota mostró la evolución del concept C-HR primero en el salón del automóvil de París de 2014 y un año después en el de Frankfurt. Tenía unas líneas imaginativas y distintas a lo habitual, tanto que nadie podía imaginar que su futuro vehículo de serie sería idéntico a ese prototipo. Pero se ha hecho realidad: en el reciente salón del automóvil de Ginebra el Toyota C-HR definitivo veía la luz, con una silueta diferente a todo lo conocido en la marca. Incluso muchos periodistas pensaron que era una nueva versión de los anteriores concept.

En España también ha despertado interés: C-HR estuvo presente en el Salón del Automóvil de Madrid, donde por primera vez el público español pudo conocer los detalles más impresionantes y sus características exclusivas, de la mano de los expertos de Toyota.

“Basta con un vistazo para que tengas que detenerte y mirarlo bien”

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.