Calidad de sonido premium para un crossover sorprendente

Sistema de audio de última generación para Toyota C-HR

Cada vez sabemos más sobre el nuevo Toyota C-HR, y cada detalle que conocemos es una buena noticia para los amantes de la calidad. Ahora se ha desvelado que el equipo de sonido que incorpora es un sistema superior JBL, una marca líder en el sector recomendada por la mayoría de los profesionales de la música.

Desde que el primer equipo de sonido se incorporó en un coche, música y motor han ido de la mano. Disfrutar de nuestras canciones favoritas estando de viaje es un clásico de las vacaciones, y las casetes que nos ponían de pequeños siguen en nuestra memoria. Ya somos mayorcitos: cuando elegimos un vehículo propio queremos lo mejor en todos los aspectos, y por supuesto también en el musical.

Con este motivo Toyota ha unido fuerzas con JBL para traer un equipo de audio a la altura de su último modelo, Toyota C-HR, con nueve altavoces de última generación para poner música al silencio de su motor híbrido.

Poniendo banda sonora al silencio

La ausencia total de ruidos es una sensación relajante inmejorable. Más aún en el mundo vertiginoso y estresante en el que nos movemos día a día. Al arrancar un Toyota C-HR te verás envuelto en ese placentero silencio, pues su motor híbrido no solo reduce las emisiones de CO2, también hace lo propio con la contaminación acústica.

El silencio nos da paz y sosiego, pero lo que nos hace vibrar y cargarnos de energía es la música. Cuando enciendas el equipo de sonido JBL, las primeras notas de tus canciones favoritas empezarán a inundar el habitáculo, proyectadas por un equipo tecnológico de tal calidad y nitidez que transportará tu mente a la primera fila de un concierto.

¿Cómo es el equipo de sonido JBL?

JBL no es un sistema de sonido cualquiera, sólo en un coche de alta gama encontrarás una calidad de audio comparable. El conjunto de nueve altavoces ha sido diseñado para adaptarse a las dimensiones del nuevo Toyota C-HR. Quizás nunca hayas oído hablar de ellos, pero los ‘horn tweeters’ o altavoces de agudos de trompeta permiten reproducir notas altas con una nitidez excelente. Esta clase de detalles marca la diferencia y hace vibrar a los amantes de la calidad.

Sea cual sea tu estilo musical, con el sistema de sonido JBL te sorprenderás. Los enamorados de la música electrónica trasladarán la discoteca a su coche con el subwoofer de 19 cm colocado en una caja reflectora especial de 10 litros. Los amantes del hip-hop sentirán el latir de sus bases favoritas gracias a los dos subgraves de 17 cm, situados en la zona delantera del interior.

Si reproduces un directo, te sentirás transportado al momento de su grabación gracias a dos altavoces de dispersión amplia de 80 mm y dos de gama completa de 15 cm. Y el amplificador estéreo de ocho canales y 676 vatios maravillará a cualquier melómano.

/
Los elementos del interior se han diseñado cuidadosamente para que la nitidez del sonido sea perfecta.
/
El equipo de sonido JBL puede combinarse con el sistema de navegación Toyota GO.

El sistema de sonido recomendado por los profesionales

Toyota lleva colaborando con JBL desde 1996, generando una sinergia repleta de éxitos. Han trabajado de forma conjunta para crear un equipo de audio superior, a la medida de Toyota C-HR. Aunando esfuerzos para cerrar un diseño en el que los elementos del interior no generen impacto a la nitidez del sonido. El resultado es un sistema de primera calidad intuitivo, que además podrás combinar con el navegador (GO). Este sistema de sonido premium, en el nuevo C-HR el silencio será la última de tus opciones.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.