200 unidades exclusivas de C-HR Launch Edition te están esperando

¡Sé el primero en reservar tu edición limitada!

C-HR Experience by Toyota está esperando tu visita. Acércate a Platea Madrid y nuestros expertos te mostrarán hasta el último detalle de la edición limitada de Toyota C-HR. Solo acudiendo a la cita o a través de nuestra página web tendrás la oportunidad de reservar una de las 200 unidades exclusivas del coupé híbrido que reinventa los crossover.

Pocas cosas son para siempre. Y la oportunidad que te mostramos estará disponible durante un tiempo limitado. Hemos creado una experiencia exclusiva para enseñarte la edición limitada de Toyota C-HR. Tienes una cita con el espacio C-HR Experience by Toyota en Platea Madrid, un entorno único donde se presentará esta ‘Launch Edition’ del crossover más innovador. Solo existen 200 unidades: para reservar la tuya online o acude presencialmente a Platea. Además, tendrás la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el nuevo Toyota C-HR a través de la versión Launch Edition.

El nuevo crossover híbrido de Toyota destaca por la eficiencia de su motor y su diseño rompedor, que combina una presencia imponente con líneas coupé. Incorpora una versión avanzada del Touch & GO de Toyota y un sistema de sonido JBL diseñado a medida: JBL es una marca líder recomendada por la mayoría de los profesionales de la música.

/
200 unidades de la edición limitada de Toyota C-HR Launch Edition están ya disponibles.
Toyota C-HR Launch Edition

La edición limitada de Toyota C-HR viene equipada con una serie de detalles que la hacen muy especial:

  • Sus acabados en cuero negro con inserciones azules visten el interior del vehículo, aportando un toque de elegancia.
  • Para las molduras laterales del exterior se ha utilizado un tono acorde con el espíritu de su diseño: el gris diamante.
  • En el mundo de la moda no hay diseño que no se complemente con un buen calzado, siguiendo la misma máxima las ruedas de Toyota C-HR se han ataviado con llantas de 18” en negro mate.
Ven a verlo o resérvalo online

Esta edición limitada del modelo solo estará disponible para los primeros 200 compradores. Si quieres ser uno de ellos, puedes ver el Toyota C-HR Launch Edition en el espacio C-HR Experience de Platea Madrid en horario de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo. O si lo prefieres, te lo mostramos online mediante una videollamada gratuita. Sea presencial u online, nuestros expertos estarán encantados de resolver cualquiera de tus dudas. No dejes pasar esta oportunidad.

Más sobre Toyota C-HR

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.