Ya puedes probar
el nuevo Toyota C-HR

Un crossover híbrido de última generación con un diseño rompedor

La espera ha llegado a su fin. Seguramente ya has oído hablar de él, o incluso has leído todo lo que puedes encontrar en el nuevo Toyota C-HR. Aun siendo así, te sorprenderá cuando estés a los mandos. Repasamos las características que lo convierten en una de las mayores innovaciones del año.

Será como un amor a primera vista. La apuesta por un diseño dinámico, que juega con los volúmenes y las formas de un diamante, te impactará enseguida. El nuevo Toyota C-HR tiene unas dimensiones de 4,36 metros de largo por 1,79 de ancho, aunque a tus ojos lo que aparecerá será un SUV compacto de aspecto elevado, musculoso y ágil. Además, detalles como las manetas de las puertas traseras te cautivarán, a simpe vista verás un elegante diseño de tres puertas, con la ventaja de que, en realidad, tiene cinco.

Magia y sensualidad

Una vez en el interior, al que habrás accedido sin sacar la llave del bolsillo gracias al sistema Smart Entry, lo primero que te llamará la atención es su seductora consola central, dirigida al puesto de conducción, cuya estrella es una pantalla multimedia de ocho pulgadas. Su situación, sobresaliente del cuadro de mandos, no te dejará indiferente. Como tampoco lo harán la amplitud del espacio interior o la percepción de la calidad de los materiales. Por eso, te darás cuenta muy rápido por qué Toyota ha bautizado como Sensual Tech su flamante concepto de habitáculo.

Y claro, seducido por lo que habrás visto, querrás satisfacer otros sentidos. No te llevarás ninguna decepción. Por ejemplo, descubrirás que el sorprendente silencio de la propulsión híbrida puede romperse de la mejor manera encendiendo el sistema de sonido JBL, con nueve altavoces de calidad premium. Un regalo para tus oídos con el que apreciarás registros que no conocías de tus temas favoritos.

Por el placer de conducir

El elevado puesto de conducción se disfruta más que nunca en este nuevo modelo: gracias al diseño de su chasis su comportamiento dinámico está más cerca de un turismo compacto que de un todoterreno tradicional, algo que se nota especialmente en adelantamientos y al entrar y salir de las curvas. La respuesta a las acciones del conductor es inmediata y natural.

/
Dinamismo y sensualidad en el diseño exterior del nuevo Toyota C-HR
/
Toyota C-HR puede circular hasta 110 km/hora en modo eléctrico

¿El resultado? Una sensación de conducción sin precedentes, con la estabilidad y el confort de marcha como señas de identidad: fluida, ágil y sin sobresaltos. Y todo desde la eficiencia y el silencio de la tecnología ‘full hybrid’ de Toyota. Si eres de los que no lo creen hasta que no lo ven con sus propios ojos, ven a probarlo a cualquiera de nuestros concesionarios.

La revolución híbrida es cool

El nuevo Toyota C-HR marca un antes y un después en la historia de la marca, y queda patente en el nombre del modelo: C-HR significa Cool Hybrid Revolution. Estamos ante un vehículo totalmente diferente: desde su rompedor diseño exterior (Cool), hasta el novedoso sistema híbrido de cuarta generación (Hybrid), y por encima de todo, su condición de primer Toyota realizado con la nueva filosofía de producción TNGA (Revolution).

Eficiencia y sostenibilidad

A todo lo anterior, súmale un sistema híbrido de 4ª generación y un consumo medio homologado de 3,9 litros a los 100 kilómetros. Además, el nuevo crossover de Toyota consigue unas emisiones inferiores a los 90 gr de CO2 por kilómetro. ¿A qué esperas para probarlo?

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.