Hacia el futuro a toda velocidad

Toyota en el Salón del Automóvil de París

Cuando el mundo de la automoción se da cita en la Ciudad de la Luz, con su gran historia de cultura e innovación, no hay mejor lugar que el Salón del Automóvil de París para mostrar la visión que propone Toyota del futuro de la conducción. 
 
Con TOYOTA GAZOO Racing anunciando una emocionante nueva era para nuestro automovilismo, el Toyota C-HR saliendo a carretera por primera vez y la presentación europea de nuestro nuevo Prius plug-in hybrid en el salón del automóvil, ¡el futuro según Toyota se antoja brillante!

/
 
Mejorar más allá del límite

TOYOTA GAZOO Racing, que ocupará una posición central en el escenario de París, reúne todos los deportes de motor bajo un mismo estandarte. De ese modo, podremos seguir innovando y desarrollando nuevas tecnologías, y llevando nuestros coches de carreras al límite también podremos seguir mejorando día tras día los vehículos que conduces.  
 
La bandera de TOYOTA GAZOO Racing ondeará sobre el nuevo Toyota Yaris WRC, un vehículo de última generación en fase de pruebas para nuestro regreso al Campeonato Mundial de Rallys 2017, después de 17 años de ausencia. También estará en exposición el Toyota C-HR Racing, que hizo ya su debut en la prueba de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring, hace unos meses. La carrera nos dio la oportunidad de refinar y mejorar la tecnología del Toyota C-HR antes de su lanzamiento. 
 

 
 
/
Un diamante en bruto

Solo un año después de presentarse en Frankfurt 2015 como prototipo, el Toyota C-HR pronto circulará por nuestras ciudades. En París se podrá ver de cerca y de primera mano su detallado diseño de diamante y su intricado interior. 
 
Desde los mandos con forma de diamante hasta la tapicería de las puertas, e incluso los altavoces JBL, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle del Toyota C-HR en el desarrollo de este nuevo y emocionante crossover. Diseñado para crear una experiencia de conducción con estilo y combinando funciones de tecnología avanzada con un amplio habitáculo, el Toyota C-HR se centra completamente en el conductor. ¡Este interior excepcional no se puede dejar escapar! 

Saber más

 
 
/
Un pionero híbrido

Conoce la segunda generación del Prius plug-in hybrid, un importante paso adelante en nuestra misión de crear el vehículo ecológico definitivo. Con un mejor nivel de eficiencia, prestaciones y estilo, este vehículo eleva el listón de los híbridos enchufables. No solo tiene el doble de autonomía en modo eléctrico que su antecesor, sino que ofrece además numerosas nuevas tecnologías, como un techo solar que amplía la autonomía, un sistema de propulsión con doble motor eléctrico y climatizador automático con bomba de calor a inyección de gas, ¡lo que lo convierte en un auténtico pionero!

 
 
/
Pasión y emoción para el conductor

Llenando París de glamour, el GT86 2017 se presenta renovado y listo para salir a la carretera el año que viene. Con un mejor nivel de estabilidad, manejo y respuesta, te ofrece una conducción enérgica que te acelerará las pulsaciones. Aún más aerodinámico y con un modo de circuito adicional, te permitirá vivir también la emoción de la competición. Más deportivo que nunca, ¡el GT86 dibujará una sonrisa en las caras de los aficionados!

 
 
/
Una fuente de energía poco habitual

La oferta futurista de este año llega en forma de concept: TOYOTA FCV PLUS. Este prototipo de vehículo urbano compacto sin emisiones es una fuente de energía en sí mismo. La electricidad que genera a partir del hidrógeno se puede compartir con otros vehículos y redes eléctricas locales mientras está aparcado. Incluso se puede extraer la pila de combustible para que su energía limpia sea aún más accesible. Y no solo es energéticamente eficiente, sino que además en su espacioso interior se puede disfrutar de la conducción.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.