Un futuro mejor, hoy

En el stand de Toyota en Ginebra 2016

Con montañas nevadas y un impresionante lago como telón de fondo, el Salón del Automóvil de Ginebra ofrece anualmente una bocanada de aire fresco a los amantes del motor. Este año el escenario pasa a un segundo plano, ya que los fans podrán ver cómo Toyota esboza un futuro mejor en las carreteras; y va a haber un vehículo que captará toda la atención: ¡el nuevo Toyota C-HR!

El revolucionario Toyota C-HR, que hace su debut mundial, encarna todo lo que una novedad de referencia en un salón del automóvil debería representar: espectáculo, dinámica y atractivo. Sin embargo, nuestro "Coupé High Rider" no es el único que va a atraer las miradas, ya que irá acompañado de otros muchos y fascinantes Toyota: desde el innovador prototipo KIKAI o el revolucionario Mirai, con pila de combustible, al nuevo y resistente Proace y el siempre indestructible Hilux.

Sigue leyendo para saber más sobre nuestros últimos éxitos de público:

 
 
Renueva tus expectativas


El nuevo Toyota C-HR representa un capítulo de referencia para Toyota. Su imagen revolucionaria –el perfil de coupé, su poderosa presencia y su estilo fluido– esconde un habitáculo de todocamino elevado para crear una nueva raza de vehículos sin igual. Diseñado para personas que quieren disfrutar la vida al máximo, la intensa experiencia del Toyota C-HR y su contemporánea posición de conducción le permiten integrarse con fluidez en la activa vida moderna, incluso parado. Conócelo en detalle para renovar tus expectativas

Toyota Kikai 2016
 
Belleza más allá de la superficie


¿Te has preguntado alguna vez lo que pasa bajo la carrocería de tu coche durante un viaje? Si es así, estás de suerte; el sensacional prototipo KIKAI de Toyota da la vuelta al funcionamiento interno del vehículo, y pone la ingeniería y el movimiento mecánico a la vista de todos.

Al tratarse de un verdadero prototipo, nuestros diseñadores gozaron de total libertad para poner al descubierto la belleza de componentes como el radiador, el sistema de dirección, los frenos, los depósitos de combustible y la suspensión delantera, normalmente ocultos a la vista. Con un innovador habitáculo de tres plazas que sitúa al conductor en el centro de la acción, la extensa visibilidad global del KIKAI y su fino sistema híbrido atraerán sin duda a quienes buscan una experiencia de conducción envolvente.

Toyota Mirai 2016
 
Mirai: El futuro de la pila de combustible, hoy


La siguiente estrella del espectáculo es el revolucionario Mirai. Este Toyota alimentado por pila de combustible circula ya por las carreteras de determinados países en un nuevo viaje hacia la innovación, de forma similar a como lo hizo el Prius cuando abanderó la tecnología híbrida hace casi 20 años.

A la cabeza de una nueva era de vehículos a base de hidrógeno, gracias al Mirai podemos recopilar unos impagables conocimientos sobre la pila de combustible, y saber al mismo tiempo cómo viven nuestros clientes esta nueva experiencia automovilística. Al poder disfrutar de unos 500 km de conducción sin emisiones, un repostaje rápido de solo tres a cinco minutos y tan solo agua como emisión de escape, no hay duda de que el Mirai trae el futuro al presente.

Toyota Hilux 2016
 
Duro por fuera, suave por dentro


Cuando la cosa se pone dura, ¡nadie es más duro que el Hilux! El nuevo modelo, que exhibe su potencia en nuestro stand, no solo parece más resistente, sino que además está preparado para afrontar retos aún más importantes, gracias a un chasis mejorado, una plataforma de carga reforzada y una nueva suspensión que puede capear las peores condiciones todoterreno al tiempo que te mima con un confort del nivel de un todocamino.

Por dentro, un nuevo interior ofrece un agradable nivel de sofisticación al final de esos días tan agotadores. Los materiales duraderos de alta calidad se combinan con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y una pantalla multi información TFT en color de 4,2” para ofrecerte niveles de innovación similares a los de los turismos, mientras que la renovada gama de motores 2.4D-4D son más baratos de mantener, son más refinados y proporcionan aún más garra.

Toyota Proace 2016
 
Equipado para las aventuras de la vida


Tras el radical, el revelador, el revolucionario y el robusto llega el recreativo: el nuevo PROACE VERSO, que se presenta pensando en quienes buscan una forma cómoda, versátil y práctica de desplazarse. Enmarcado en una larga saga de vehículos de transporte de personas de Toyota, el nuevo PROACE VERSO tiene todas las respuestas, tanto si tienes una empresa que necesita transportar a personas como si quieres hacer una escapada de fin de semana con la familia.

Disponible en cuatro acabados y con tres longitudes de la carrocería distintas, el nuevo modelo cuenta con nueve cómodas plazas, y el nuevo modelo Compact ofrece niveles excepcionales de espacio de carga, teniendo en cuenta sus dimensiones ajustadas. Para rematar su ya larga lista de atributos se incorpora una larga serie de características innovadoras, como los asientos sobre raíles, el techo panorámico y una puerta corredera automática accionada con el pie, así como las tecnologías de seguridad del sistema Toyota Safety Sense.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.