Nuestra Navidad más solidaria

Descubre “El otro lado de la lona”, Edición Deseos

Hace un año, en Toyota decidimos convertir nuestra publicidad en algo más. Para ello nos inspiramos en la labor de un grupo de personas que luchan a diario por demostrar su valía: los miembros de la Fundación Aprocor, una entidad que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual. ¿Y qué mejor manera que reciclando una de nuestras lonas publicitarias en un símbolo de apoyo para ellos?

Así nació #ElOtroLadodelaLona, una acción social que convierte la publicidad y el reciclaje en un gesto solidario. En su primera edición, los miembros de Aprocor utilizaron la lona de nuestra última campaña que había estado colgada en la fachada de las oficinas de Toyota, para confeccionar unas bolsas sostenibles, demostrando que la publicidad puede tener un lado solidario.

Esta Navidad queríamos ir un poco más allá y sorprender con un regalo muy especial; uno que no fuese un recuerdo de unos pocos días, sino un mensaje permanente, 365 días al año, de parte del equipo de Aprocor. Porque detrás de los proyectos de integración laboral de la Fundación hay deseos de personas como Vero, Luis y Miriam. Juntos, lo hemos vuelto a hacer. ¿Quieres saber en qué hemos convertido nuestra lona esta vez?

“Me gustan los niños y soy feliz”

Vero es una romántica empedernida, toda una aventurera y vive enamorada de la vida. Cualquier excusa es buena para ser feliz, y es que a Vero le gustan un montón de cosas: el calorcito, la playa, los niños… y los viajes largos. Y es que su deseo tiene mucho que ver con los aviones y la comida picante. ¿Quieres saber dónde le encantaría vivir?

“Sin música no hay vida”

Luis tiene dos pasiones: la música y la gente. Apasionado del rock, sueña con codearse con las bandas más reconocidas del panorama, como los Rolling o los Scorpions. Es fan del calor de la gente, de los vítores y del ambiente de un buen concierto, y es que lleva el ritmo en las venas. ¿Ya has adivinado a qué le gustaría dedicarse?

“Mi sueño es ser independiente”

Miriam es la anfitriona perfecta y lo tiene todo pensado: está deseando ser independiente, tener un montón de amigos, invitarlos a su casa y después salir a celebrarlo en algún lugar donde haya música. ¡Tiene incluso el menú perfecto para los más golosos! ¿Quieres descubrir cuál es su deseo?

/
/
/

Toyota colabora con la Fundación Aprocor, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1989, por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Esta organización trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias ya que creen firmemente en su derecho a una vida de calidad, en sus capacidades y fortalezas y en la valiosa aportación que pueden hacer a la sociedad.

Este año, con nuestra edición Deseos, esperamos que los miembros de esta comunidad cumplan los suyos. ¿Nos ayudas?

Participa en nuestra Navidad más solidaria

Más sobre compromiso Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.