El nuevo Toyota C-HR, presentado por sus expertos

Conoce los detalles que más impresionan y sus características exclusivas

¿Quién mejor que los expertos en C-HR para contarnos todo los detalles del Toyota C-HR? Agustín Martín, Presidente y CEO de Toyota España, y David Tovar, Jefe de Producto, desvelan las novedades del nuevo Toyota C-HR. Un crossover de estilo rompedor que te seguirá el ritmo.

El nuevo Toyota C-HR debutará a finales de año en las carreteras y revolucionará el segmento de los crossover. Los vehículos crossover van camino de ser los más demandados por los conductores debido a los elementos que combinan, son automóviles útiles tanto para carretera como para conducir en ciudad. Toyota C-HR combina la versatilidad del segmento C con las líneas de un coupé. Y eso lo hace único.

De la mano de Agustín Martín y David Tovar, actuales CEO y Jefe de Producto en Toyota España respectivamente, descubrimos los detalles que hacen tan especial a este nuevo vehículo. Y comprendemos por qué la combinación de elementos de Toyota C-HR es una receta llamada al éxito.

La receta del éxito

Más allá del diseño, este vehículo destaca por ser híbrido, y de hecho las siglas que le dan nombre hacen referencia a esa singularidad: como explica Agustín Martín en el siguiente vídeo, C-HR significa ‘Complete Hybrid Revolution’. La cuarta generación del sistema híbrido de Toyota permitirá al conductor disfrutar no solo del diseño, sino de una experiencia de conducción única.


Provocará sensaciones únicas

David Tovar tenía claro cual era su misión dentro del proyecto C-HR: ofrecer un modelo capaz de sorprender, emocionar y apasionar a los conductores más exigentes. Como jefe de producto destaca los elementos esenciales que hacen de Toyota C-HR lo que es: por un lado, una carrocería de crossover ligeramente elevada tipo todoterreno; y por otro, un diseño rompedor que alcanza su punto álgido en su parte trasera.


Gracias a David Tovar y Agustín Martín ya conocemos más detalles del nuevo Toyota C-HR. Aún así seguimos impacientes a la espera de novedades: ¿cómo será el interior de este innovador crossover híbrido?

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.